W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Necaxa

Cómo y dónde ver el Tigres vs Necaxa; horario y TV online


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Tigres vs Necaxa; horario y TV online
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

En un día poco común para ellos, Tigres recibirá al Necaxa este domingo 5 de noviembre en punto de las 19:00 horas, en duelo perteneciente a la jornada 16 del Apertura 2017 en el Estadio Universitario, donde los Rayos buscan su pase a Liguilla.

Pese a que la afición no quería que llegara Ignacio Ambríz, el entrenador tiene al club en zona de calificación y con una victoria se meterán, situación viable porque los regios ya tienen su invitación a la fiesta Grande y podrían bajar el ritmo.

En qué horario se juega el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Será este domingo 5 de noviembre de 2017 a partir de las 19:00 horas que el balón ruede en el Volcán, donde se espera un juego lleno de emociones.

En qué canal ver a la UANL vs Rayos, jornada 16

Para este partido tendrás un abanico de posibilidades, siendo la señal pública de Televisa la más viable por el canal 9, mientras que en la versión de paga estará en TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Necaxa en AS.com, aquí tendremos el minuto a minuto, así como la información más relevante en torno al duelo.

Cómo ver en app a la UANL vs Rayos, jornada 16

Checa la aplicación de Televisa que tendrá el cotejo a partir de las 19:00 horas del domingo 5 de noviembre de 2017 desde el Estadio Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario