W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil habla de Benzema y le compara con Lacazette

"Creo que Lacazette es diferente. Tiene la cabeza en su sitio y trabaja duro", dijo el alemán sobre su compañero en el Arsenal.

MéxicoActualizado a
Mesut Özil, del Arsenal, comparó a Karim Benzema con Alexandre Lacazette.

Karim Benzema y Alexandre Lacazette se formaron en la cantera del Olympique de Lyon y han llegado a representar a la selección de Francia, aunque el jugador del Real Madrid no cuente para Didier Deschamps desde hace tiempo.

Pero no es la única cosa que tienen en común los delanteros, pues ambos han tenido por detrás a Mesut Özil para surtirles de pases. En una entrevista concedida a SFR Sport, el alemán no quiso hablar sobre su futuro (uno de los temas más sonados de la Premier League desde hace meses), pero sí sobre los dos futbolistas mencionados antes.

El centrocampista del Arsenal piensa que su actual compañero es diferente al madridista: "Creo que el juego de Lacazette es diferente. Tiene la cabeza en su sitio y trabaja duro pero espero que logre tanto éxito como Benzema. Le deseo que marque tantos goles como Benzema con la selección".

Ninguno de los tres futbolistas está pasando por un gran momento. El jugador del Real Madrid lleva dos goles esta temporada, uno en la Liga y otro en la Supercopa de España. Por su parte, el delantero del Arsenal, recién fichado por 53 millones de euros, lleva mejores números (5 tantos en 11 encuentros), pero ha fallado muchísimas ocasiones claras en lo que va de campaña. Por su parte, el alemán, que acaba contrato en verano y cuya salida está en boca de todos, no ha tenido la regularidad deseada debido a los las lesiones, aunque parece haber recuperado su mejor versión durante los últimos dos encuentros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario