W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Iniesta se ejercitó, pero es complicado que juegue mañana

Valverde no forzará el regreso del centrocampista. Su dolencia se la hizo el pasado 26 de octubre y a priori no irá con la Selección.

MéxicoActualizado a
Iniesta está listo para poder jugar tras lesionarse.
FC Barcelona

Fue la gran noticia de la sesión preparatoria de ayer en la Ciutat Esportiva. Andrés Iniesta hizo gran parte de la sesión con el resto de sus compañeros, dejando muestras evidentes de que la lesión que se hizo hace unos días en el recto de la pierna izquierda ha mejorado, aunque sigue siendo una gran incógnita si podrá jugar mañana (20:45) ante el Sevilla . Todo indica que será esta tarde, una vez concluya la sesión preparatoria previa al compromiso liguero, cuando se puedan despejar todas las dudas, ya que será el momento preciso para conocer la lista de citados para el compromiso previo al parón de Liga debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Iniesta evolucionó bien. Notó molestias el pasado 26 de octubre. El club emitió un comunicado informando que no podría jugar en Bilbao ante el Athletic (0-2) y tampoco viajar a Atenas, donde el Barça no pasó del empate a cero frente al Olympiacos.

Iniesta, a priori, no viajará con la Selección para disputar los dos próximos amistosos (ya no estuvo en la última citación, también por lesión), por lo que el manchego se quedará en la Ciutat Esportiva reposando y poniéndose a punto para la importante carga de partidos que tendrá el equipo a partir del sábado 18, día en el que el equipo azulgrana jugará en Butarque ante el Leganés y que deberá responder a visitas clave como las de Mestalla y el Bernabéu en Liga, Juventus Stadium en Champions y tendrán que abrochar la ronda de dieciseisavos de final de Copa ante el Murcia en Copa (0-3 en la ida).

Iniesta ya se ejercita con el grupo y esa es una buena noticia para los culés. Valverde le necesita, pero pese a las bajas de Sergi Roberto y André Gomes no le impone prisas. Poco a poco para ir ganando tiempo y para que la musculatura acabe curándose como es necesario en estos casos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario