Confían en firmar a Coutinho

BARCELONA

Confían en firmar a Coutinho

Coutinho con el Liverpool

Coutinho sigue siendo objetivo prioritario del Barcelona para el próximo mercado de invierno pero también interesa al PSG.

Coutinho sigue siendo objetivo prioritario del Barça para el próximo mercado de invierno, aunque los gestores azulgrana saben que no será sencillo ficharlo. La desconfianza se basa en la oposición que se pueden volver a encontrar con Jürguen Klopp, entrenador del Liverpool, que sigue negándose a vender al jugador. El club de Anfield no necesita dinero, pero el rendimiento del medio brasileño dista mucho del deseado, por lo que ése podría ser un motivo para comenzar a negociar. Además, el PSG sigue la pista del futbolista y entraría a trabajar en serio su contratación. En el Camp Nou las sensaciones no son del todo malas, pero saben que la batalla por el jugador, si se centra en el dinero a pagar, la tendrían complicada.

El Barcelona planeó un largo serial el pasado verano para firmar al jugador brasileño, pero el club declinó finalmente arriesgar la economía de la entidad. Ahora la situación podría ser diferente, aunque acabará decidiendo el futbolista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 28 9 1 0
2Valencia 24 7 3 0
3Real Madrid 20 6 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla S-04/11 20:45
Leganés - Barcelona S-18/11 16:15
Valencia - Barcelona D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar