W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Las visitas han sido un “infierno” para los Diablos Rojos


Lobos BUAP – Toluca en vivo: Liga MX, jornada 17

MéxicoActualizado a
Las visitas han sido un “infierno” para los Diablos Rojos
MEXSPORT

Para no escribir un récord negativo en la historia del club y seguir peleando por un boleto para la Liguilla, el Toluca tendrá que vencer, el próximo domingo, a los Tiburones Rojos en el Luis Pirata Fuente.

Y es que en el actual torneo, el conjunto dirigido por Hernán Cristante no ha conseguido ninguna victoria en campo ajeno, pues en sus seis salidas ha cosechado cuatro empates y dos derrotas.

Del Invierno 96 al Clausura 2017, en cada uno de esos 42 campeonatos, los Diablos Rojos ganaron al menos un partido como visitante en fase regular, racha que este fin de semana podrían cortar si no suman de a tres puntos en su último encuentro de visita que disputarán en el Puerto Jarocho.

El más reciente triunfo que el Toluca consiguió fuera del Nemesio Diez, en Liga-Liguilla, fue en los Cuartos de Final de ida del certamen anterior, cuando con goles de Gabriel Hauche, Enrique Triverio, Fernando Uribe y Carlos Esquivel, derrotó 4-1 al Santos en Torreón.

Hay otros seis torneos en los que la escuadra choricera ha batallado para festejar fuera de su cancha, logrando ganar únicamente un juego como visitante, siendo esos el Verano 97, Verano 2001, Apertura 2006, Apertura 2008, Apertura 2011 y Clausura 2015.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario