W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTE SU BODA CON VERDASCO

La carta de Alba Carrillo con la que parece advertir a Ana Boyer

La exmujer de Feliciano López ha explicado en su blog los inconvenientes que implica para ella estar casada con un tenista.

MéxicoActualizado a
Imágenes de Alba Carrillo y de Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Fotos Instagram

Cuando Fernando Verdasco y Ana Boyer anunciaron su boda el pasado mes de septiembre, Alba Carrillo no tuvo reparos en admitir en su sección de Sálvame Deluxe que "nunca fueron santo de su devoción" y en meterse directamente con el tenista diciendo que "no es muy avispado".

La modelo les conoció personalmente durante su relación y matrimonio con Feliciano López ya que los deportistas son amigos íntimos, pero no se cortó en atacarles como hace continuamente con su exmarido. Ahora, Alba Carrillo ha escrito una carta en su blog que parece directamente dirigida a Ana Boyer a modo de advertencia sobre lo que espera una vez que se case con Verdasco.

"Querida futura mujer de tenista…"

Así comienza la carta que ha escrito Alba Carrillo en su blog y que antes de editarla cerraba con un "No te cases, te lo digo con cariño… no te cases".

Aunque la modelo explica que no va dirigida a nadie en concreto y que no hace referencia a todos los tenistas, sí aclara que Marta Tornel, la mujer de David Ferrer, es de esas "absolutamente independientes y loables" y añade que "quizá" sí se la dedique a "las futuras mujeres de tenistas".

A continuación, Alba Carrillo advierte que una vez que se casen dejaran de ser una persona independiente para "ser una Muñeca de 'Famosa' que se dirige al portal… o que puede ir a la Milla de Oro a comprar" y explica cómo será su vida en ese momento. Tendrá que organizar su agenda en función de los compromisos deportivos del tenista o viajar a los torneos con él, una opción de la que habla con mucha ironía mencionando algunos de sus "románticos momentos", como llevarle el papel higiénico al servicio mientras están rodeados de "las 17 personas que le acompañan".

"Iréis a 'gastos pagos' como dicen en mi pueblo. Ahora, te anticipo que lo barato acaba saliendo muy caro…", termina diciendo en este punto.

Entre las desventajas de ser la mujer de un tenista, Alba Carrillo habla de las infidelidades sin decirlo de manera expresa pero refiriéndose indirectamente a 'los cuernos'. "Tendrás que estar dispuesta a aguantar el peso, no sólo de la responsabilidad que conlleva ser una 'mujer de' de pro y de bien, sino en tu brazo derecho y en lo más alto de la mollera", apunta Carrillo.

La vida sexual de la mujer del tenista según Alba Carrillo

Después de comentar los largos períodos de tiempo que se pasan los tenistas sin pasar por casa, Alba Carrillo comenta que su vida sexual ya no será la misma.

"Prepárate para que por puro cansancio físico debido a su trabajo, no por otra cosa, en tu casa no haya 'salto del tigre', ni siquiera 'del perrillo pekinés", dice la modelo antes de despedirse con un irónico consuelo que no siempre se cumple: ir a El Corte Inglés al día siguiente y aferrarse a la tarjeta bancaria que, si tiene suerte, "nunca te fallará" porque "hay algunos que no compartirán ni la tarjeta, entiéndelo 'madre no hay más que una' y a ti te conocí en la calle, tal cual", cierra Alba Carrillo su carta tras haberla modificado.

La modelo ha intercalado este texto con tres fotografías de tres tenistas con sus parejas: una de Feliciano López con ella el día de su boda, otra de David Ferrer y Marta Tornel y otra de Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda.
Ampliar
Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda.Foto Twitter