W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea no olvida a Carrasco

El equipo 'blue' ya se interesó en verano por el extremo belga y, según informa The Sun, ahora está muy atento a los acontecimientos. En el Atleti hay descontento con el futbolista, pendiente de su renovación.

MéxicoActualizado a
Carrasco, en el Qarabag-Atlético de Champions, el último partido que ha jugado.
CHEMA DIAZ

El presente de Carrasco es inestable, con sus molestias en la rodilla y su deteriorada relación con parte del vestuario, y su futuro es también incierto. El belga tiene un gran caché y está en las agendas de varios grandes de Europa. En verano preguntaron por él el Bayern y el Chelsea y el equipo inglés, según informa The Sun, no lo ha descartado ni mucho menos. Es más, desde Londres se observan todos estos movimientos del jugador y en verano podría llegar una nueva oferta desde Stamford Bridge por Yannick.

El internacional no juega con el Atlético desde la visita al Qarabag (18 de octubre) por unas molestias en las rodillas derivadas de una tendinopatía rotuliana. En aquel partido fue sustituido y el jugador abandonó el campo caminando, lo que le valió las críticas de la afición y también desde el propio vestuario, con el que ya había tenido algún enganchón. 

El Bayern preparó 50 millones por él

En verano el Bayern preparó una oferta de 50 millones por el jugador, llamado a ser uno de los puntales de este Atlético 17-18. El belga lleva tres goles en Liga y ha alcanzado los 100 partidos con la rojiblanca, ganándose su sitio en el Paseo de Leyendas. La intención del club hasta hace bien poco era la de blindar el contrato de Carrasco, actualmente hasta 2022 y con una cláusula de 100 millones de euros. Con todo ello, el Chelsea permanece muy atento, pues además pronto llegará Vitolo al Wanda.