W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Marcelo Bielsa dedica elogios a André-Pierre Gignac

El entrenador destacó la actitud del delantero de Tigres quien lo ayudó a crecer como estratega.

MéxicoActualizado a
Marcelo Bielsa dedica elogios a André-Pierre Gignac
PHILIPPE HUGUENAFP

Desde que llegó a Tigres, André-Pierre Gignac se ganó el corazón y admiración de toda la afición, sin embargo, su entrega y calidad no se queda sólo en México, pues el delantero suele atraer los halagos de otras figuras, en esta ocasión fue el entrenador Marcelo Bielsa quien se subrayó lo “invencible” que resulta gracias a su carácter.

Es invencible, no porque nunca lo superen sino porque jamás se rinde. Su mente asume cada desafío que se presenta. Deja en el campo la energía que posee considerando al equipo por encima de él. Contagia, transmite vibra, emoción al aficionado y se apasiona al hacerlo. Se enfrenta a la realidad sabiendo que no podrá suspenderla si primero no la conocer”, describió el “Loco” en una carta que se publicó en las televisoras francesas.

Durante la temporada 2014-15, Bielsa y Gignac coincidieron, en ese tiempo el artillero se ganó la confianza del técnico quien incluso afirmó que gracias a él, logró crecer.

En Marsella convivimos un año y eso me hizo mejor entrenador. Se le parece a la ciudad y el Olympique se lo reconoce y lo quiere. Son de la misma raza, convierten la rebeldía en grandeza. Con gratitud hacia Dede, Marcelo Bielsa”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario