W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

La NFL readmite a Josh Gordon de manera condicional

El receptor de los Cleveland Browns lleva sin jugar desde el año 2014 por abusar reiteradamente de sustancias prohibidas por la NFL. Podría debutar en la jornada 13.

Actualizado a
La NFL readmite a Josh Gordon de manera condicional

La NFL ha comunicado que Josh Grodon, wide receiver de los Cleveland Browns, ha sido readmitido en la NFL. El jugador que lleva desde la temporada 2014 sin jugar ni un solo partido debido a una suspensión por abuso de sustancias prohibidas volverá a entrenarse con sus compañeros y, a partir del día 27 de noviembre, podrá volver a los terrenos de juego.

La liga ha emitido un comunicado en que dice: `Con efecto inmediato, Gordon puede unirse a los Browns para asistir a las reuniones, participar en el trabajo de acondicionamiento y entrenamientos individuales (…)Sujeto al cumplimiento de requisitos clínicos y demás controles, será incluido en la lista de exentos del Comisionado y se le permitirá entrenar con el equipo a lartir del lunes 20 de noviembre. A partir del día 27 del mismo mes, Gordón será elegible a criterio del equipo para ser activado o permaneces en la lista do.´

El Comisionado de la NFL Roger Goodell ha comentado al respecto: `Como se destacó en la reunión de hoy, todos, incluidos los compañeros y entrenadores de Josh y toda la organización de la liga queremos que tenga todas las oportunidades para retomar su carrera y tener éxito en la NFL´.

Josh Gordon ha sido una de las mayores estrellas de este deporte. En 2013 logró 1646 yardas de recepción y 9 TDs. Nadie espera que vuelva a ese nivel, pero según su agente está en la mejor forma de su vida y más centrado que nunca. Ojala sea cierto y podamos volver a disfrutar de este impresionante receptor, que tantos problemas ha tenido.