presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Brock Osweiler elegido quarterback titular de Broncos

Denver Broncos

Brock Osweiler elegido quarterback titular de Broncos

Los Broncos han nombrado a Brock Osweiller como quarterback titular.

El QB se marchó de Denver en busca de la titularidad y un gran contrato, regresó por la puerta de atrás y será el titular frente a los Philadelphia Eagles.

Los Denver Broncos han nombrado como su quarterback titular a Brock Osweiller. La mala temporada de Trevor Siemian, sirva de ejemplo sus dos pases de touchdown y ocho intercepciones, han terminado por relegarle al banquillo. Osweiler debutará esta temporada contra los Philadelphia Eagles, le toca bailar con la más fea.

La NFL está loca. Estamos viviendo una temporada muy convulsa, con muchas cuestiones extrañas como: Suspensión de Zeke Elliott o los problemas con las protestas de los jugadores al himno de los EE.UU. Pero si algo está siendo especialmente curioso son los cambios de escenarios de los quarterbacks.

Garoppolo se ha marchado a uno 49ers que parecían destinados a contar con Kirk Cousins el año que viene. Los Patriots han recontratado a Brian Hoyer… Pero para mí lo más extraño es el caso Osweiler.

En la temporada 2012 los Broncos, que por entonces contaban con Peyton Manning como quarterback, deciden seleccionar a un prometedor QB en segunda ronda para que se vaya formando a la sombra del gran Peyton.

Las temporadas se sucedían y el cuerpo técnico estaba contento con su evolución, hasta el punto que en los momentos en los que Manning no pudo jugar el chico salía al campo y ganaba. En su etapa a la sombra de Peyton disputó siete partidos cómo titular con un record de 5 victorias y dos derrotas.

En la temporada 2016 el jugador estaba en año de contrato, y Peyton Manning viviendo sus últimos partidos en la NFL. Todo parecía ir bien, el joven ya tenía la experiencia necesaria como para coger las riendas del equipo, sin embargo, algo salió mal. El jugador pedía un contrato enorme, algo que los Broncos no estaban dispuestos a ofrecerle. Ante la negativa el jugador se marchó a los Houston Texans quienes si accedieron a darle un contrato de estrella.

2016 supuso un gran retroceso en su carrera

Su juego involucionó y el equipo quería deshacerse de él, aunque con él a los mandos los Texans lograron ganar su división y disputar los playoffs. El enorme contrato que habían firmado (4 años y 72 millones, de los cuales 36 eran garantizados) ataban de pies y manos a los Houston Texans.

Entonces ocurrió un milagro. Los Cleveland Browns de Hue Jackson y Paul DePodesta deciden asumir el contrato del jugador, a cambio de una segunda ronda de draft. La NFL se quedó perpleja por esta situación. Los Browns buscaban un QB franquicia, pero Osweiler no era el jugador llamado a ser el guía del equipo. De hecho, le cortaron este mismo verano, antes incluso de comenzar la temporada.

Mientras tanto en Denver habían encontrado a un consistente QB en Trevor Siemian y habían utilizado su primera ronda de draft de 2016 para seleccionar a Paxton Lynch. Todo parecía ir bien para Denver con una de las mejores defensas de la NFL y un par de QBs jóvenes. Durante la pretemporada de este año Paxton Lynch sufrió una lesión en el hombro y los Broncos decidieron volver a firmar a Osweiler como back up temporal. Pues hete aquí, que la mala temporada que está cuajando Siemian y la lesión de Lynch han propiciado que Osweiler vuelva a ser el quarterback titular de los Denver Broncos.

Se cierra un círculo y la NFL vuelve a sumar una historia curiosa este año. Parece evidente que Osweiler no será el futuro de los Broncos, ya que Paxton Lynch está esperando a que le den el alta para demostrar por qué le firmaron en primera ronda. Brock Osweiler tiene la oportunidad de demostrarle a la liga que a tiene algo que dar. Sólo tiene 26 años y ya ha vivido casi de todo en la NFL, eso te mata o te hace más fuerte.

Esta semana veremos a que nivel está el quarterback, eso sí sería un milagro verle derrotar a los todopoderosos Philadelphia Eagles, pero quién sabe si el cuento de la cenicienta puede volver a suceder en la NFL…

0 Comentarios

Normas Mostrar