NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La agenda deportiva de noviembre: NFL, Liguilla...

Comienza el penúltimo mes del año cargado de actividad deportiva: se definen los últimos cupos del Mundial y la NFL regresará a México.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

Ciudad de MéxicoActualizado a
La agenda deportiva de noviembre: NFL, Liguilla...

11 – Juegos Bolivarianos

– Iniciarán el 11 de noviembre, en Santa Marta, Colombia, los 18° Juegos Bolivarianos, organizados por la ODEPA, encargada de la celebración de los Juegos Panamericanos. 11 países (Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Paraguay y la República Dominicana) se repartirán más de 500 medallas en 50 disciplinas.

10 – Final de la Copa Davis

– Lille será testigo del 24 al 26 de noviembre de la eliminatoria que defina el título del torneo de tenis más importante a nivel país. Francia podría lograr primer campeonato desde 2001 ante Bélgica. Aún no se han definido los enfrentamientos.

9 – ATP World Tour Finals

– En la Arena O2 de Londres se cerrará el telón del año en la ATP con el Torneo de Maestros. Del 12 al 19 de noviembre, los mejores ocho tenistas del ranking dirimirán quién ha sido el mejor a lo largo de la temporada. Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Maricn Cilic y Grigori Dimitrov ya aseguraron su clasificación mientras Wawrinka y Goffin están a la espera del último ranking.

8 - Chelsea – United

– El gran partido del mes en la Premier League se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, hora de México. El Manchester United, sublíder del campeonato, visitará en Stamford Bridge al campeón vigente, el Chelsea de Antonio Conte, que marcha en el cuarto lugar general y necesita puntos para no descolgarse de la lucha por el cetro.

7 - Derbi madrileño

– El Estadio Wanda Metropolitano vivirá su primer derbi entre ‘Colchoneros’ y ‘Merengues’ el próximo sábado 18 de noviembre a las 13:45, tiempo del centro de México. Ambos equipos, con un desempeño más bajo del esperado, llegarán el clásico sumidos en la inestabilidad y lejos de la batalla por el título: disputada entre Barcelona y Valencia después de 10 jornadas en LaLiga. .

6 – Dos de los Repechajes

– Quedan 9 boletos para la Copa del Mundo de Rusia. El primero, entre Perú y Nueva Zelanda, comenzará su historia en Wellington el 11 de noviembre y terminará cuatro días después en el Estadio Nacional de Lima. En la segunda serie, Honduras y Australia iniciarán las hostilidades en San Pedro Sula el 10 de noviembre y definirán el pasaje al Mundial el día 15 en Sídney.

5 – La Repesca de Europa

– Cuatro de los pasaportes aún vacantes para el Mundial en Rusia corresponden a la zona UEFA, donde aún quedan ocho selecciones en pugna. Los encuentros son imperdibles: Irlanda del Norte vs. Suiza, Croacia vs. Grecia, Irlanda vs. Dinamarca y estelar Suecia vs. Italia. Las series tendrán sus partidos de ida del 9 al 11 de noviembre y los de vuelta serán del 12 al 14.

4- Clásico Regio

– La última jornada de la fase regular del Apertura 2017 tendrá un platillo inigualable: Monterrey y Tigres se enfrentarán en un duelo que mida el poder de los dos mejores equipos del torneo: líder y sublíder, respectivamente. El encuentro, a disputarse el 18 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 19:00 horas, será un aperitivo de la Liguilla del fútbol mexicano y, quién sabe, ¿un preludio de la gran final?

3 – La Liguilla en México

– El 22 de noviembre darán comienzo los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga MX. ‘La Fiesta Grande’ del fútbol mexicano entrará en su fase más emocionante, con enfrentamientos a matar y morir en búsqueda del cetro que ostentan, aún, las Chivas. De momento, Monterrey y Tigres ya están clasificados a la Liguilla y otros ocho equipos lucharán por los seis pases restantes.

2 - La gira europea del Tri

– Para iniciar su preparación para la Copa del Mundo, la Selección Mexicana cumplió el deseo del equipo técnico de Juan Carlos Osorio y encarará dos partidos en Europa contra dos cabezas de serie del sorteo mundialista para medir sus verdaderos alcances. Primero, el Tri visitará el estadio del Rey Balduino el próximo viernes 10 de noviembre para enfrentar a la poderosa Bélgica. Tres días después, en lunes, el rival será Polonia y el escenario, la Arena Gdansk.

 

1 – La NFL en México

– El domingo 19 de septiembre, a partir de las 15:25 horas, el Estadio Azteca se convertirá en un gigantesco emparrillado sobre el que chocarán los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Será, acaso, el partido más importante que haya realizado la NFL en nuestro país, con un equipo de gran tradición y el actual campeón de la liga, comandado por uno de los mejores QB de todos los tiempos, Tom Brady.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?