W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

L'Équipe se rinde a Nadal: "Monopoliza el número uno"

Los medios de todo el mundo recogen en sus ediciones digitales y en papel el hito logrado por el tenista manacorí, que terminará 2017 como líder del ranking ATP.

MadridActualizado a
Rafa Nadal devuelve una bola ante Hyeon Chung durante su partido de segunda ronda en el Rolex París Masters.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Rafa Nadal selló acabar el año 2017 como número 1 del ranking ATP tras su victoria ante el surcoreano Hyeon Chung en segunda ronda del Masters 1.000 de París. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los medios de todo el mundo, que recogen en sus ediciones impresas y digitales el hito conseguido por el tenista manacorí.

Gazzetta dello Sport: El medio deportivo italiano recoge la noticia en la portada de su edición impresa con el titular "Nadal sigue siendo el número 1. 'Esto no es todo'" junto al subtítulo "Batió a Chung en París y se asegura el número 1 del ranking a final del año. Nadie lo había conseguido tras cumplir los treinta años". La imagen es para el tenista balear levantando los brazos tras su victoria ante Chung.

L'Équipe: El medio deportivo francés recoge la noticia en su edición digital con el titular: "Nadal monopoliza el número 1". Además dedican el reportaje "¿Cómo Nadal ha regresado a la cima?" a la gran actuación del balar en este 2017.

Olé: El medio deportivo argentino se hace eco de la información con el titular "El 1 del año" y el subtítulo "Tras ganarle a Hyeon Chung por 7-5 y 6-3 Rafa Nadal se aseguró terminar el 2017 como el número uno del ranking mundial. Ya lo había conseguido en 2008, 2010 y 2013".

Telegraph: El medio británico recoge la noticia en su edición digital con el titular "Rafa Nadal terminará el año como número 1 mundial tras su victoria en el Masters de París ante Hyeon Chung".

Guardian: El medio británico lleva la noticia del hito del balear con el titular "La victoria de Rafa Nadal en el Masters de París asegura que terminará 2017 como número 1".

New York Times: El medio estadounidense también se hace eco de la noticia con el titular "Rafael Nadal se asegura el número 1 del ranking con su victoria en Francia", junto al subtítulo "Nadal, de 31 años, se aseguró el número 1 del ranking tras batir a Hyeon Chung en segunda ronda del Masters de París".