W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gerrard lanza una crítica a Conte: "El peor Chelsea de años"

El excapitán del Liverpool se mostró muy crítico hacia la temporada que está haciendo el club londinense y centró la culpa en el técnico italiano.

Actualizado a
Gerrard lanza una crítica a Conte: "El peor Chelsea de años"
Getty Images

Steven Gerrard está sorprendido de las malas actuaciones que está firmando el Chelsea en los últimos tiempos. El excapitán del Liverpool se mostró muy crítico hacia la temporada que está haciendo el club londinense y centró la culpa en Antonio Conte.

"Es el peor Chelsea de años. Contra el Roma fue el peor Chelsea desde que llegó Conte. Cambia a los jugadores en defensa cada semana. Un minuto antes de que Cahill esté jugando bien, le saca, decide mal. Estamos hablando de un equipo que sabía lo que estaba haciendo y que era sólido, lo que ya no es hoy en día. Parece que Conte no sabe cuáles son sus tres jugadores más fuertes y en qué posiciones deberían jugar", aseguró exjugador inglés.

El Chelsea viene esta semana de sumar una dura derrota en la Champions ante el Roma, por lo que todavía no ha certificado su pase para los octavos de la competición continental. En la Premier es cuarto en la clasificación, a nueve puntos del Manchester City que es líder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario