Nuno rechaza al Everton: "Quiero seguir entrenando al Wolves"

INGLATERRA

Nuno rechaza al Everton: "Quiero seguir entrenando al Wolves"

Nuno, durante una rueda de prensa.

DIARIO AS

El entrenador portugués ha declinado la oferta del equipo de Liverpool: "Lo único que está en mi mente es el próximo partido del Wolves".

Nuno, entrenador del Wolves, ha rechazado la oferta del Everton para convertirse en entrenador del equipo. A lo largo de esta semana y la pasada surgieron varios nombres como posibles sustitutos y cuando parecía que todo podía resolverse, Nuno ha confirmado que rechaza la oferta del equipo toffee.

“Cuando firmas un contrato debes respetarlo. Estoy en un proyecto que requiere compromiso”, ha comentado Nuno. El entrenador portugués dirige al Wolves desde el pasado 31 de mayo y tiene al equipo líder de la Championship (segunda inglesa), en una temporada en la que el objetivo no es otro que el ascenso a la Premier League. “Lo único que está en mi mente es el partido contra el Fulham del viernes. Estamos en el camino de algo importante y tengo muy claro que quiero quedarme”, añadió.

Desde la salida de Koeman del equipo, Unsworth se hizo con el cargo de manera internina. Al exjugador no le importaría ocupar el puesto de manera permanente, pero quiere lo mejor para el Everton: “No he hablado nada sobre seguir al frente del equipo hasta final de temporada. Simplemente trabajo cada día. Después del partido del domingo nos sentaremos a hablar. Lo que queremos es la mejor resolución para el Everton”.

0 Comentarios

Normas Mostrar