W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Más problemas para Simeone: Filipe, baja contra el Deportivo

El brasileño sufrió contra el Qarabag una elongación en la pierna izquierda. Se une a las bajas de Koke y Carrasco, que siguen recuperándose.

Actualizado a
Más problemas para Simeone: Filipe, baja contra el Deportivo

Filipe Luis no se entrenó con el grupo después de sufrir una elongación en la pierna izquierda durante el partido de Champions contra el Qarabag, que finalizó en el campo con molestias, según publicó el Atlético en un parte médico. 

El brasileño realizará trabajo de fisioterapia y queda pendiente de evolución, por lo que su presencia en el partido en Riazor contra el Deportivo se antoja como prácticamente imposible. Un duelo emotivo para Filipe, ya que jugó en el equipo gallego durante cuatro temporadas.  

Lucas Hernández es el principal candidato para suplir al brasileño en el caso de que no llegue al partido. El central francés ya ha actuado en múltiples ocasiones en el lateral. Es la tercera lesión leve que sufre Filipe durante la temporada después de perderse los partidos contra Girona y Leganés por problemas musculares. Se une a las bajas de Koke y Carrasco, que continúan recuperándose de sus problemas físicos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario