NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atleti cenó ayer en casa de uno de los capitanes

Pretendían que el vestuario se mantenga unido antes de que pueda ser demasiado tarde para enderezar el rumbo que está siguiendo el equipo.

MéxicoActualizado a
Juanfran, Fernando Torres y Gabi, durante el Atlético de Madrid - Qarabag.
Sergio PérezReuters

Miembros de la plantilla del Atlético de Madrid celebraron anoche una cena de conjura en casa de uno de los capitanes del equipo (Gabi, Godín o Koke, aunque no ha transcendido en la de quién). Los presentes principalmente los pesos pesados del vestuario, entre los que también estarían Juanfran y Moyá, hablaron de enderezar el rumbo del equipo tras los últimos tropiezos y de no bajar los brazos de aquí a final de temporada. En la Champions ya lo hizo en tres ocasiones (2004, 2009 y 2014).

El club rojiblanco está atravesando por uno de los peores momentos desde que el Cholo Simeone llegó al banquillo y aunque sólo se ha perdido un encuentro a lo largo de la temporada se han dejado muchos puntos por el camino (diez en liga y nueve en Champions League, además del tropiezo en Elche en la Copa del Rey).

El Larguero de la Cadena SER informó anoche de esta reunión en la que el tema a tratar, según contaba Manu Carreño, era "salvar la temporada como sea". Los propios jugadores de la plantilla deben estar más unidos que nunca (es cierto que hay malestar con Carrasco) para darle la vuelta a la situación. Ya se pudo ver en el vestuario ante el Qarabag que Gabi intentó motivar a los suyos, aunque no esperó a Griezmann para la charla. Tanto la plantilla como el entrenador del Atlético de Madrid tienen todavía tiempo para reaccionar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?