Fury reta a Joshua y le pide a Trump que esté en su esquina

BOXEO

Fury reta a Joshua y le pide a Trump que esté en su esquina

Tyson Fury posa con los cinturones que ganó como profesional.

Twitter

El excampeón mundial de los pesos pesados lanzó una curiosa invitación al presidente de los Estados Unidos. Quiere recuperar sus títulos y que Trump le asista.

México

Tyson Fury (25-0, 18 KO) tiene en su mano volver al boxeo. Actualmente se encuentra suspendido de manera cautelar por la Federación Británica de Boxeo (BBfC) por un supuesto positivo, pero desde la BBfC ya han declarado que el caso está en stand by porque sus abogados no han pedido una fecha para que se reanude su caso. Por tanto, se prevé que cuando realice los trámites vuelva a estar autorizado a pelear. Además, debe ponerse en forma, ya que en sus últimas apariciones públicas ha dejado ver que ha ganado muchos kilos.

Formalidades y un plan físico, parece sencillo. Por ello, el británico ya ha comenzado a utilizar su cuenta de Twitter para lanzar órdagos. Fury ya ha declarado en múltiples ocasiones que se siente todavía campeón mundial de los pesos pesados, considerando a Joshua como un campeón ilegítimo. Los rumores sobre un Joshua vs Wilder por la unificación cada vez suenan más, por ello, el excampeón ha querido aprovechar su oportunidad. Reta al campeón y de paso logra que se vuelva a hablar de él.

Hasta aquí nada nuevo, lo curioso es que Fury ha buscado una mayor repercusión en suelo yankee. ¿Cómo? Persiguiendo el apoyo de su presidente. "¿Quién crees que ganaría en un Fury vs Joshua? Puedes caminar conmigo si quieres, ser parte de la pelea más grande de la historia", espetó el boxeador. El presidente estadounidense todavía no ha contestado, no se prevé que lo hará... pero todo el mundo se ha enterado del deseo de Fury: pelear con Joshua. Su ofrecimiento está ahí, primero debe resolver sus problemas.

0 Comentarios

Normas Mostrar