W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL | DODGERS-ASTROS

1x1 de los Dodgers: Chris Taylor y Joc Pederson no fallan

La paciente actitud del turno de bateo les permitió llegar hasta Verlander y el bullpen se encargó del resto del trabajo.

Actualizado a
El doble de Chris Taylor en la sexta entrada fue el principio del fin para Justin Verlander.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Así fue la actuación de los jugadores de los Dodgers en el sexto partido de las Series Mundiales.

CHRIS TAYLOR: Fabuloso. Es verdad que durante los otros tres turnos de bateo no fue capaz de producir, pero su excelente actuación contra Verlander en la sexta permitió a los angelinos empatar un encuentro ya con dos strikes, tal como ocurriese en el quinto encuentro de las series.

COREY SEAGER: Desafortunado. Cometió dos strikeouts en el encuentro, pero su globo de sacrificio en la sexta que puso definitivamente a los Dodgers por delante debería haber acabado en la grada como un home run de tres carreras casi cualquier otra noche.

JUSTIN TURNER: Paciente. No está produciendo mucho vía hit, pero su paciencia estuvo a punto de darles réditos en la octava entrada. Estuvo excelente contra Altuve defendiendo una jugada complicada para apagar el fuego en la séptima.

CODY BELLINGER: Es el primer jugador en la historia en acumular dos partidos con cuatro strikeouts en Series Mundiales y ya tiene la ‘mejor’ marca con 14 en el Clásico del otoño. Eso sí, su acción rebañando la asistencia de Turner ante Altuve lo compensa casi todo.

YASIEL PUIG: Prometió que habría séptimo partido y cumplió aunque no fue uno de los máximos responsables. Su single contra Verlander sería uno de los cinco que lograría su equipo, pero suficientes para ganar.

JOC PEDERSON: Se ha revelado como una fuente de poder enestas Series Mundiales. El tercer home run en el Clásico le dio más margen a su bullpen y se ha ganado a pulso su presencia para el séptimo encuentro. Parece la alternativa más viable para MVP si ganan los californianos.

LOGAN FORSYTHE: Apenas pudo producir en este partido puesto que tuvo dos turnos contra Verlander cuando éste se encontraba en ‘modo Dios’. Fue sustituido por Utley en una decisión que resultó muy acertada por parte de Dave Roberts.

AUSTIN BARNES: Con él empezó todo puesto que su single nada más iniciarse la sexta sería la fuente de todos los problemas de Justin Verlander. Anotaría la carrera del empate.

CHASE UTLEY: Pese a no conseguir un hit desde el 30 de septiembre, no hizo falta que acabase con esa pésima racha para situarse en base gracias a un HBP que terminaría suponiendo el 2-1 para los Dodgers. También cazó una línea de Marwin González para evitar carrera en esa misma entrada.

ANDRE ETHIER: Solo una oportunidad para producir y fue eliminado en una buena acción defensiva de Marwin González.

CHARLIE CULBERSON: Salió a cubrir desde segunda base en un doble cambio y lograría su tercer hit en Series Mundiales, que ya son más que los que ha logrado en temporada regular. Desgraciadamente, no pudo ir más allá de segunda base.

RICH HILL: Efectivo hasta casi completar la quinta entrada. Estuvo casi igual de efectivo que en su anterior participación y sus 58 envíos le permitió llegar hasta las cuatro y dos tercios. Se marchó nuevamente enfadado, pero fue el punto de inflexión para los Dodgers, uno de los numerosos a la defensiva.

BRANDON MORROW: No parecía una opción obvia para este encuentro, pero tiempos desesperados exigen medidas desesperadas e hizo un gran trabajo, casi tan fino como el Morrow que recordábamos. Logró completar una entrada y se perfila para outs importantes de cara al séptimo partido.

TONY WATSON: Se confirma como la principal alternativa desde la izquierda para Dave Roberts. Logró acabar con los corredores en base en la sexta, pero no sin sobresaltos tras la línea de Marwin González para la que estaba perfectamente ubicado Chase Utley.

KENTA MAEDA: Gran trabajo para el japonés, nuevamente efectivo tras el descanso del día de viaje. Fue exigido, pero no concedió carreras contra la parte alta del turno de bateo de los Astros gracias a la gran combinación entre Turner y Bellinger.

KENLEY JANSEN: Sabíamos que iba a ocupar un puesto importante para este partido y así fue. Se le pidió que lograrse seis outs y eso es lo que hizo en 19 lanzamientos, 18 de ellos strikes. Aunque esté con la luz de la reserva encendida, se trata del momento decisivo de la temporada y se le pedirá que vuelva a estar a la altura en menos de 24 horas.