W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

McGregor reta a Mayweather pero esta vez en MMA

En una entrevista en The Boxing Club el luchador irlandés habló sobre la posibilidad de medirse al estadounidense, aunque antes piensa defender su cinturón.

Actualizado a
Conor McGregor, a su llegada al Late Late Show en Dublín.
Phillip MasseyGetty Images

Conor McGregor podría volver a medirse a Floyd Mayweather, pero esta vez en su terreno, sobre el octágono. En una entrevista concedida al programa The Boxing Club de la BBC, el luchador irlandés dejó caer la posibilidad de medirse al púgil estadounidense tras el combate de boxeo que ambos protagonizaron el pasado 26 de agosto y que se saldó con victoria de Mayweather por KO técnico.

McGregor explicó su propuesta, una posibilidad de la que espera una respuesta positiva por parte de Mayweather. "Me gustaría desafiarlo en MMA. Si está de acuerdo, ¿por qué no hacerlo?", confesó el irlandés.

El luchador de la UFC también se mostró desafiante y expresó que si se repitiera la pelea sobre un ring de boxeo, sería capaz de cambiar el resultado. "Si tuviera una revancha, lo corregiría y le ganaría. No tengo dudas de que le ganaría".

Sin embargo, la posibilidad de medirse con Mayweather tendrá que esperar, ya que el irlandés tiene bien definido cuál es su próximo objetivo: "Mi próxima pelea será MMA, quiero defender mi cinturón de peso ligero", explicó.