W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Verdasco elimina a Anderson y cean Feliciano López y Ramos

El madrileño remontó ante el sudafricano (5-7, 6-4 y 7-5) y se medirá con Thiem en octavos. El toledano perdió (6-3 y 6-4) ante Pouille y el catalán, 6-7 (5), 7-6 (1) y 6-2 contra Cuevas

Actualizado a
Verdasco elimina a Anderson y cean Feliciano López y Ramos
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El francés Lucas Pouille, al imponerse en segunda ronda al español Feliciano López, por 6-3 y 6-4, en apenas 58 minutos, ha accedido a la tercera ronda del Masters 1.000 de París.

Pouille (n.18 ATP), que ya se había impuesto a Feliciano López (n.33) en dos de los precedentes duelos entre ambos, el último este mismo año en Stuttgart, se mostró en todo momento muy superior al español.

Así, el francés no concedió bola de rotura alguna con su saque y aprovechó dos (segundo juego del primer set; primero del segundo) de la tres de que dispuso. Espera rival: Sock o Edmund.

Pablo Cuevas apea a Albert Ramos

El uruguayo Pablo Cuevas se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de París al derrotar al español Albert Ramos por 6-7(5), 7-6(1) y 6-2 tras casi dos horas y media de lucha.

Tras los dos primeros sets más que igualados y que se resolvieron en el desempate, el primero para el español y el segundo para el sudamericano con claridad, Cuevas se impuso en el tercero ante un Ramos, decimoquinto cabeza de serie, que bajó su rendimiento físico y, sobre todo, el nivel de su juego.

Cuevas se enfrentará en la tercera ronda con Rafael Nadal, primer favorito y número uno del mundo, que ganó al surcoreano Hyeon Chung.

Verdasco remonta a Anderson y se sitúa en octavos

El español Fernando Verdasco remontó la ventaja inicial del sudafricano Kevin Anderson, duodécimo favorito, para lograr el pase a los octavos de final del Masters 1000 de París, último de la temporada.

El jugador madrileño, finalista este año en Dubai, su mayor logro en el curso, tardó dos horas y 24 minutos en cerrar un encuentro resuelto en tres sets (5-7, 6-4 y 7-5).

Verdasco, que no pudo frenar el buen arranque de su rival, 16 del ránking ATP y finalista en el Abierto de Estados Unidos, logró romper el poderoso saque del sudafricano en el tercer juego. Mantuvo el suyo y cerró la manda. Después, el equilibrio se mantuvo durante el parcial definitivo. Hasta que el jugador español logró la rotura en el undécimo. No falló con su saque después y selló la quinta victoria en ocho enfrentamientos contra Anderson.

Fernando Verdasco disputará los octavos de final del Masters 1000 de París contra el austríaco Dominik Thiem, quinto cabeza de serie, que el martes ganó al alemán Peter Gojowczyk.

Feliciano López
Albert Ramos-Vinolas
Fernando Verdasco