W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H| B.DORTMUND 1-APOEL 1

Sin Gudiño, APOEL rescata el empate ante Dortmund

Los alemanes se complican la permanencia en Champions tras ceder un empate ante el conjunto chipriota. Los de Bosz siguen con su mala racha.

MéxicoActualizado a
El Dortmund empata ante el APOEL.
FRIEDEMANN VOGELEFE

El Borussia desperdició una oportunidad de oro para seguir vivo en la Champions. Tras el naufragio blanco en Londres, un triunfo borusser ante el APOEL le hubiera abierto la puerta a una hipotética final por la segunda plaza ante el Real Madrid en la última jornada, pero los de Bosz siguen con su racha negativa y no pasaron del empate a uno ante el APOEL, donde el portero mexicano, Raúl Gudiño, no vio actividad. 

El Borussia se hizo con el cuero desde el pitido inicial, pero no logró darle velocidad a sus ataques. La primera combinación directa borusser terminó en gol de Guerreiro, pero un tanto de Poté en el primer acercamiento del conjunto chipriota silenció al Signal Iduna Park. Las abejas, sin creatividad arriba, no fueron capaces de responder y aún tienen que pelear por meterse en la Europa League.

El Dortmund tuvo un arreón final para buscar a la desesperada la victoria, sabiendo que el conjunto blanco estaba cayendo derrotado en Wembley. Aubameyang lo intentó con un cabezazo. Aún así, se vio con problemas para defender algunas contras realziadas por lo chipriotas y que podría haber acabado con una catástrofe peor.