W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Boudebouz, Camarasa y Tello: la inversión bética aún no arranca

Entre los tres costaron casi 20 millones, pero ninguno se hace con la titularidad ni aporta lo que se esperaba con su inversión.

Actualizado a
Boudebouz con el Betis.
MARCOS PIÑERODIARIO AS

La hipoteca económica del Betis en verano fue importante. El octavo equipo en límite salarial de la Liga, muy cerca del Athletic, invirtió alrededor de 25 millones en traspasos, la mayoría de ellos en las contrataciones de Víctor Camarasa, Ryad Boudebouz y Cristian Tello. Siete millones (más objetivos) en cada uno de los dos primeros y cuatro, con especiales condicionantes también, en el exbarcelonista.

Ninguno de los tres se ha hecho con un sitio fijo en el once de Setién, siendo Camarasa el que más ha jugado. El valenciano se disputa con el canterano Fabián un puesto en centro del campo que sí tienen asegurado si están en condiciones Javi García y el mexicano Guardado. Lastrado es verdad por una lesión, Camarasa ha sido titular en sólo cinco de los 10 encuentros de Liga. 437 minutos suma entre Liga y Copa del Rey, sin goles ni asistencias.

Menos aún han jugado Boudebouz y Tello. El fantasista argelino llegó del Montpellier con una lesión de rodilla y debutó ante el Deportivo en la cuarta jornada, pero tras casi media hora para olvidar luego en el Bernabéu paró de nuevo. Fue titular en Cádiz, en Copa, pero tampoco convenció. Acumula 136 minutos de juego en los que no se le ha visto ninguna de las cualidades por las que fue fichado como refuerzo estrella.

Algo más salió al campo Tello, preso también de una lesión de tobillo en los primeros días de pretemporada. El extremo catalán anotó un gol ante el Valencia y dio una asistencia contra el Alavés pero se volvió a caer, esta vez muscularmente. Se ha recuperado esta semana y el cansancio y los problemas físicos de otros compañeros pueden volver a hacerle titular ante el Getafe, pero se sigue esperando mucho de él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario