W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El objetivo de los octavos de final, a un punto

La prensa catalana reconoce el mal partido en Atenas, pero destaca el hecho que un empate en Turín haría al Barça campeón de grupo.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 1 de noviembre de 2017.

El Barcelona no tuvo ni puntería ni acierto en Atenas ante el Olympiacos en un partido aburrido en el que los de Valverde dejaron pasar la primera oportunidad para sellar el pase a los octavos de final de la Champions League. No obstante, el empate que se dio en el otro partido del grupo entre el Sporting de Portugal y la Juventus hace que un empate el próximo día 22 en Turín le sirva al conjunto blaugrana para acceder a los octavos de final como primero de grupo.

"Punto terrenal" destaca Sport en su portada al tiempo que destaca que "la clasificación está casi sellada". Por su parte, Mundo Deportivo titula "A un punto".

El resto de medio hacen más hincapié en el juego del equipo. Así pues, La Vanguardia titula "Secos en el infierno griego" y El Periódico habla de "Un Barça menor que aburre en un empate sin goles". L'Esportiu es mucho más gráfico y titula: "Desesperante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario