La abuela de Keylor Navas reveló este secreto sobre su futuro
Elisabeth Guzmán reveló lo que le dijo sobre su futuro el guardameta costarricense cuando fichó por el Real Madrid
Elisabeth Guzmán, abuela del guardameta del Real Madrid Keylor Navas, desveló hace algún tiempo en una entrevista una confesión que el costarricense le hizo sobre su futuro cuando fichó por el equipo blanco.
Según revelaba Guzmán para el diario La Nación, una de sus preocupaciones era saber qué hará su nieto cuando finalice su contrato con el club, vigente hasta el 2020. “No me gusta preguntarle mucho a Keylor, además de que es muy reservado", decía, "Pero ahora que firmó por seis años le dije que si al terminar ese tiempo volvería a la casa".
Esto es lo que le respondía entonces el guardameta titular del Real Madrid: “No abuela, quiero seguir jugando hasta que pueda, que nada más uno tiene ganados los frijolitos por seis años”.
El entrañable regalo de Keylor Navas a su abuelo
Desde que fichara en el año 2014 por el Real Madrid, Navas siempre ha agradecido públicamente los sacrificios que tanto sus padres como sus abuelos realizaron para sacar adelante a la familia.
El jugador, a quien su abuelo, Juan Gamboa, le llevaba siempre a todos sus entrenamientos en su coche, quiso agradecer su entrega y dedicación de tantos años regalándole un vehículo nuevo: “Eso fue algo que yo soñé toda mi vida. Para mí eso era… no sé. Mi abuelo me llevó a mí y a toda mi familia a todos lados, siempre. Y yo decía, ‘algún día cuando tenga algo de plata a mi abuelo le quiero regalar un carro’”, revelaba en una entrevista para Cadena SER hace algunos años.
Aunque el orgulloso abuelo de Keylor está inmensamente feliz con el regalo, sigue manteniendo el viejo coche en el garage de la familia por su alto valor sentimental.
Hombre de fe
Hace unas semanas se presentaba en el cine Magaly de la capital de Costa Rica el tráiler de la película "Hombre de Fe", que narra la vida del portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas.
Al evento acudió la familia del jugador y la de su mujer, Andrea Salas.