NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS

Almirón: "Fue increíble lo que consiguió este equipo"

El técnico destacó la mentalidad de sus dirigidos para remontar la eliminatoria y conseguir eliminar a River, aunque alabó el trabajo de su rival

MéxicoActualizado a
Argentina's Lanus coach Jorge Almiron celebrate after defeating Argentina's River Plate 4-2 during their Copa Libertadores semifinal second leg football match and qualifying to the final, in Lanus, on the outskirts of Buenos Aires, on October 31, 2017. / AFP PHOTO / Juan MABROMATA
JUAN MABROMATAAFP

El entrenador de Lanús Jorge Almirón admitió esta noche que “fue increíble lo que hizo el equipo” en la histórica victoria sobre River 4 a 2 tras ir perdiendo por dos goles y refirió que “el equipo jugó un partidazo”.
Almirón dijo que Lanús “enfrentó a un buen equipo” y refirió que tras la desventaja inicial “había que seguir jugando, se hizo difícil pero la única manera era así”.
“Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores”, señaló el entrenador, y agregó que “ahora falta lo más importante, habrá que prepararse pero esto no se puede creer todavía”.
Para Almirón “estos jugadores se lo merecen porque viene haciendo historia en el club”.
En tanto el uruguayo Alejandro Silva, autor del cuarto gol, consideró que “en el partido de ida se respetó demasiado a River y eso jugó en contra, pero como local el equipo salió a mostrar juego y fue superior”.
Según Silva “en el primer tiempo las ambiciones de Lanús provocaron los goles de River pero en el segundo tiempo se pudo dar vuelta”.
Por su parte, el arquero Esteban Andrada reseñó que Lanús ganó “porque es un equipo de hombres” y analizó que “fue un golpe duro los goles en contra a principio, estaba muy difícil, pero el descuento de 'Pepe' vino muy bien y todo lo que pasó luego fue muy emocionante”.
Andrada no mostró preferencias por el rival de la final, con ventaja clara de Gremio de Porto Alegre ante Barcelona de Ecuador por el triunfo 3 a 0 en la ida en Guayaquil, al señalar que “los dos son fuertes y cualquiera será difícil en esa instancia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?