W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO 1-QARABAG 1

Simeone: "A seguir peleando y creyendo . Yo creo..."

"¿La falta de gol? No quiere entrar. Hay que insistir. En estos momentos el destino no está siendo favorable con nosotros", dijo el técnico rojiblanco.

MadridActualizado a
Simeone: "A seguir peleando y creyendo . Yo creo..."
SUSANA VERAREUTERS

Simeone habló en beIN SPORTS tras el empate ante el Qarabag y mandó un mensaje de optimismo y de ánimo a la afición y a sus jugadores.

Empate: "Ha sido un partido en el que se vio claramente que en el primer tiempo empezamos bien, sobre todo en los primeros 20 minutos, con algunas situaciones para abrir el marcador. Ellos, a la primera, hicieron un bonito gol. En el segundo tiempo fuimos con mucha intensidad, agresividad, insistiendo, siempre estuvo eso, nada se le puede decir a los jugadores. No quiere entrar. Hay que insistir. En estos momentos el destino no está siendo favorable con nosotros".

Errores: "Fue por la ansiedad, la necesidad de encauzar el partido. Pero, repito, por lo hecho merecíamos una victoria, no se dio y hay que seguir insistiendo de la misma manera. El trabajo de los futbolistas es espectacular: Gabi, Thomas, todos... A seguir creyendo en este equipo. Yo creo. Hay que seguir peleando".

Sin gol: "Hay que seguir trabajando para seguir teniendo situaciones de gol. El destino no está siendo favorable de cara a gol".

Sorpresa: "Uno siempre espera lo mejor, queríamos ganar y se empató...".

Milagro: "¿Si creo? Creemos en que todo lo que pueda venir por delante sea bueno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario