W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

20 jugadores que no recordabas que jugaron en el Tottenham

1 / 20

Michael Carrick

Canterano del West Ham llegó a White Hart Lane por 4 millones de euros en 2004. Tras el mundial de 2006 fichó por Manchester United donde aún continua a sus 36 años.

Foto:MIKE FINN-KELCEYREUTERS

César

Tras una carrera en España donde jugó en Valladolid, Real Madrid y Zaragoza, fichó por el club inglés tras el descenso del equipo maño en 2008. Estuvo una temporada antes de volver a España para jugar en el Valencia.

Foto:MIKE FINN-KELCEYREUTERS

Edgar Davids

El "pitbull" jugó en el club inglés la temporada 2005-06 antes de volver a su club de origen, el Ajax.

Foto:EDDIE KEOGHREUTERS

Federico Fazio

El corpulento central argentino, que hizo carrera en el Sevilla, estuvo año y medio en el equipo spur. Su poca participación hizo que el club inglés le cediera al Sevilla en el mercado de invienro de 2016 y en el de verano le traspasaron al Roma.

Foto:ADRIAN DENNISAFP

David Ginola

El francés hizo carrera en su país siendo el referente del PSG a inicios de los 90. Dejó el país galo para enrolarse en el Newcastle antes de llegar al norte de Londres.

Foto:TOM HEVEZIEPA

Giovani dos Santos

El mexicano fichó por el Tottenham en 2008 cuando era una promesa de 19 años en el Barça. Tras varias cesiones abandonó la disciplina spur en 2012

Foto:IAN KINGTONAFP

Eidur Gudjohnsen

El islandés llegó en 2010 cedido por el Monaco a petición del entrenador por aquel entonces, Harry Redknapp.

Foto:GLYN KIRKAFP

Frédéric Kanouté

El malí jugó 2 temporadas en White Hart Lane donde hizo una buena delantera junto a Keane y Defoe. En 2005 se marchó al Sevilla donde se convirtió en leyenda del club hispalense.

Foto:MATT DUNHAMREUTERS

Kasey Keller

El carismático portero estadounidense que en España jugó en el Rayo, dejo el club vallecano para enrolarse en el equipo spur donde estuvo 3 temporadas.

Foto:PETER MACDIARMIDREUTERS

Kevin Prince Boateng

Cuando el germano-ghanés se encontraba en los albores de su carrera el Tottenham apostó por el joven Kevin-Prince que había destacado en un Hertha donde debutó con 18 años.

Foto:STEPHEN HIRDREUTERS

Jurgen Klinsmann

La trayectoria del delantero alemán en el conjunto inglés se divide en 2 etapas de una temporada cada una.

Foto:KEVIN LAMARQUEREUTERS

Gary Lineker

El futbolista inglés fichó por el Tottenham en 1989 tras pasar 3 años en el FC Barcelona. Anotó 90 goles en sus 3 años como spur.

Mido

El delantero egipcio jugó 2 años en el club inglés cedido por el Roma. 14 goles en 48 partidos para el delantero de El Cairo.

Foto:ADRIAN DENNISAFP

Naybet

El central marroquí llegó al club inglés tras 7 temporadas en Coruña. Se retiró como jugador spur en 2006.

Foto:ADRIAN DENNISAFP

Paulinho

El centrocampista del Barcelona llegó al Tottenham en 2013 procedente del Corinthians brasileño. Tras fracasar en el Tottenham se marchó al fútbol chino.

Foto:BEN STANSALLAFP

Helder Postiga

El delantero portugués fue la referencia ofensiva en el Oporto que ganó la Copa de la Uefa en 2003. Fichó por el Tottenham pero no cuajó y volvió al cuadro luso la temporada siguiente.

Foto:ADRIAN DENNISAFP

Gustavo Poyet

El uruguayo llegó al Tottenham tras destacar primero en el Zaragoza y después en el Chelsea.

Foto:FERRAN PAREDESREUTERS

Roberto Soldado

El delantero valenciano cambió el Valencia por el Tottenham previo pago de 30 millones de euros. Su paso se vio ensombrecido por la irrupción de un joven delantero de la cantera llamado Harry Kane.

Rafael Van der Vaart

El holandés llegó al Tottenham en 2010 procedente del Real Madrid. 3 temporadas jugó en Londres antes de regresar al club donde más despuntó, el Hamburgo, donde no tuvo la misma fortuna que en su primera etapa en el conjunto hanseático.

Nayim

El ceutí, canterano del Barça, dejó el club culé con 22 años para jugar en el Totenham desde 1988. En 1993 se fue al Zaragoza y allí se convirtió en un ídolo mayor de la afición spur cuando en 1996 anotó un gol desde el centro del campo en la final de la Recopa al Arsenal, eterno rival del Tottenham.

Foto:Mark LeechGetty Images