W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trades NFL

Últimos rumores de traspasos en el final del mercado de la NFL

En pocas horas se cierra el mercado de trades de la NFL y el día está cargado de rumores de posibles intercambios, veamos los más interesantes.

Actualizado a
Últimos rumores de traspasos en el final del mercado de la NFL

La NFL está a pocas de cerrar el mercado de traspasos. Esto quiere decir que los equipos no podrán intercambiar más jugadores. Aquellas franquicias que están peleando por los playoffs puede retocar sus plantillas, mientras que los equipos de la parte baja de la clasificación miran ya al futuro y buscan rondas de draft y/o jugadores con los que continuar con su reconstrucción.

Las últimas horas han sido moviditas en el mercado: La llegada de Garoppolo a los 49ers y el corte de Brian Hoyer, el trade por Duane Brown de los Seahawks han abierto la veda de un tradeline que promete darnos alguna sorpresa más.Muchos son los nombres que suenan para reforzar a equipos contendientes, vamos a ver los más interesantes y sus posibles destinos.

Listado de rumores en el cierre de mercado de la NFL

T.Y Hilton, WR de los Indianápolis Colts

Los Colts han dinamitado su temporada. La lesión de hombro de Andrew Luck les ha dejado sin opciones de luchar por playoffs. Esto podría hacer que jugadores importantes como T.Y Hilton busquen una franquicia con la que pelear por cotas más altas. Dos equipos están sonando con fuerza para hacerse con el principal recetor de los Colts

Posibles destinos: Carolina Panthers y Baltimore Ravens

Los Panthers no están disfrutando de un buen juego aéreo, la marcha de jugadores como Ted Ginn les ha dejado sin ese jugador rápido capaz de ir en profundo y aprovechar el poderoso brazo de Cam Newton, por lo que tiene sentido que busquen hacerse con Hilton.

Joe Flacco tiene un cañón en el brazo y las bombas son su especialidad. Los Ravens siempre han sido mejores con un jugador capaz de abrir defensas, en su día fue Torrey Smith y ahora suena con fuerza la posibilidad de añadir a T.Y Hilton a su roster. Los Ravens necesitan meter sabía nueva en el ataque…

Calvin Johnson, wide receiver retirado

`Megatron´ podría volver a la NFL. Los rumores sobre la reincorporación de uno de los mejores receptores de la última década son más que notables. Equipos como los Eagles o los Jaguars habrían incluso mantenido alguna reunión con el jugador y sus agentes. El problema es que los derechos del jugador los tienen los Lions, pero parce que la franquicia de Detroit no pondría muchos problemas para que el WR regresase a la NFL.

Posibles destinos: Philadelphia Eagles, Jacksonville Jaguars.

Los Eagles están de dulce y son una franquicia a la que cualquier veterano quisiera ir para intentar lograr un anillo. El trade de Jordan Matthews les dejó sin ese WR grande capaz de ganar balones divididos, aunque no lo necesiten contar con `Megatron´ siempre sería de ayuda para Wentz.

Los Jaguars son un equipo de carrera. Leonard Fournette ha llegado para ser el faro que guie al ataque, pero la baja de Allen Robinson les dejó sin un WR1 claro. Calvin Johnson tendría la oportunidad de jugar en una ofensiva en la que sería un jugador secundario, algo que a su edad y tras estar esta temporada sin jugar podría ver con muy buenos ojos.

Carlos Hyde, running back de los San Francisco 49ers

Los Niners han realizado el movimiento más loco del mercado, hasta ahora, haciéndose con los servicios de Jimmy Garoppolo. Este movimiento nos dice que el equipo está pensando claramente en el futuro, algo que los pocos jugadores de calidad dele quipo no tienen por qué compartir. Carlos Hyde lleva muchos meses en el disparadero de los 49ers y puede ser el momento en el que cambie de aires.

Posibles destinos: Minnesota Vikings, Baltimore Ravens

La baja por lesión de Dalvin Cook dejó a los Vikings sin su mayor estilete ofensivo. Esa defensa necesita un ataque más consistente y la llegada de Carlos Hyde les daría un plus muy importante en el juego de carrera. Movimiento muy lógico, aunque probablemente con poca duración en el tiempo.

Baltimore tiene un ataque tan flojo que es lógico que cada jugador de cierto nivel suene para ellos. No es la primera vez que el nombre de Hyde planea por las oficinas de los córvidos y es que desde Justin Forsett el equipo no ha logrado tener un juego de carrera potente. La defensa de los Ravens está para pelear por playoffs, su ataque no. Algo tienen que hacer.

Vontae Davis, cornerback de los Indianápolis Colts

Si el ataque de los Colts está sufriendo la baja de Luck, la defensa también ha visto como su impresionante rookie Malik Hooker se lesionó para toda la temporada, y el equipo lo está notando. Sólo Vontae Davis ha mantenido el nivel en las últimas temporadas, pero este equipo no está para competir y sus mejores años están pasando. Es muy posible que el veterano quiera una oportunidad de pelear por el anillo y lo busque en este mercado.

Posibles destinos: New Orleans Saints, Dallas Cowboys

Los New Orleans Saints van muy enserio. Su ataque está dominando los partidos desde la carrera y su defensa está creciendo a pasos agigantados. Marshon Lattimore está siendo una de las sensaciones de la temporada y pensar en una pareja de CBs con el rookie y Vontae Davis parece un sueño posible y con garantías de éxito.

Los Dallas Cowboys desmontaron la secundaria durante la offseason y el equipo lo está notando. Es cierto que con Zeke Elliott en el campo la defensa pasa a un segundo plano, pero la sanción ratificada del corredor les obliga a potenciar su defensa si quieren pelear por entrar a playoffs.

Dominique Rodgers – Cromartie, cornerback de los New York Giants

El veteran defensive back de los Giants ha visto como su equipo pasaba de ser un contendiente a todo a ser uno de los peores de la competición. Si bien la defensa no es la gran culpable de los problemas si que se ve afectada por la situación. El equipo cuenta con jóvenes talentos en la posición de CB y podría buscar sacar algo por Dominique, así como darle la opción de pelear por algo más importante este año.

Posibles destinos: Oakland Raiders

Jack Del Río ya trabajo con él en los Broncos y seguro que le gustaría sumarle para darle más poder a la secundaria de los Raiders. Dominique Rodgers – Cromartie es un gran CB al hombre, algo que liberaría a los safetys para ayudar contra la carrera y buscar intercepciones.

Veteranos en busca de una última oportunidad

Larry Fitzgerald: El caballero escarlata ha sonado con fuerza para equipos como los Ravens o Eagles, pero parece poco probable que se vaya de la que ha sido su casa desde que llegó a la NFL.

Frank Gore: El incombustible y eterno corredor aún tiene fuerza para ser el líder o parte importante del juego de carrera de casi cualquier equipo. El jugador estuvo a punto de firmar por los Eagles antes de irse a los Colts y ha vuelto a sonar para ayudar al juego de carrera. Su capacidad para anotar correr esta fuera de dudas, pero sería su gran talento para bloquear lo que le estaría acercando a Philadelphia. Los Cowboys también podrían estar interesados para suplir a Zeke, durante la suspensión.

Matt Forte: Otro clásico. Forte no está contento con su roll en los Jets y querría marcharse a algún equipo que le permita luchar por el anillo que le falta. Los Eagles perdieron a Sproles por lesión y Forte podría ser ese tipo de corredor que salga mucho a recibir. Los Cowboys también podrían estar interesados para suplir a Zeke, durante la suspensión. 

Joe Staley: La lesión de Jason Peters, podría hacer que los de Philadelphia busquen un OT sustituto de garantías. El nombre que suena con más fuerza es el de Joe Staley, de los 49ers. Los niners no tienen opciones de nada y Staley se está quedando sin tiempo para lograr el anillo.