presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

La felicitación de Neymar por la radio a su 'hermano' Hamilton

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO

La felicitación de Neymar por la radio a su 'hermano' Hamilton

Lewis Hamilton y Neymar asistiendo juntos a un partido de la final de la pasada campañan de la NBA.

EZRA SHAW

AFP

El brasileño entró en directo por la radio del piloto de Mercedes, un gran amigo, para darle la enhorabuena por su cuarto título.

No cabía en sí. Después de sufrir lo indecible en una carrera en la que le había salido todo al revés y tuvo que esforzarse al máximo para acabar en los puntos, Hamilton cruzó la meta siendo tetracampeón del mundo. Nada más saludar a su equipo en el muro, se llevó las manos a la cabeza mientras le felicitaban por la radio sabiendo que había subido un escalón en la historia. Luego, todos los pilotos a los que se encontraba le iban dedicando gestos de felicitación, incluido Vettel, y al llegar al Foro Sol, donde se desató del todo, recibió uno que seguro no esperaba.

Ya había cogido una Union Jack, la bandera de Gran Bretaña, que llevaba en su Mercedes y agitado los brazos hacia el enfervorecido público mexicano sacando toda la adrenalina que tenía dentro cuando se escuchó en directo una tímida voz por su radio: "Hey Hamilton, soy Neymar. Estoy feliz por ti hermano, por tu cuarto título del mundo. ¡Campeón!". En efecto, era el jugador del PSG, quien por la mañana había estado con sus amigos del Barça en el entrenamiento y por la tarde quiso tener este detalle con su bro inglés.

Quizá a alguno le sorprenda que pueda colarse por la radio del coche de Mercedes alguien que esté tan lejos en el circuito, pero no es la primera vez que lo vemos. Es una de las novedades introducidas por Liberty este año y ya vimos, por ejemplo, a Alonso diciéndole a Button que cuidase su coche en Mónaco mientras él estaba en Estados Unidos para competir en la Indy 500. Neymar es uno de los mejores amigos de Hamilton, se les ve mucho juntos, y la ocasión lo merecía. Un detalle que recordará siempre y al que añadió otra felicitación por 'Instagram'.

0 Comentarios

Normas Mostrar