W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ROMA-CHELSEA

El Roma-Chelsea se calienta: pelea de ultras en un pub

Un grupo de ultras giallorossi atacaron a un grupo de seguidores ingleses en la vía del Coliseo. No hay heridos graves. La policía ya ha detenido a dos ultras del grupo Fedayn.

Actualizado a
El Roma-Chelsea se calienta: pelea de ultras en un pub

El partido entre el Roma y el Chelsea que se disputa este miércoles en el Olímpico de Roma es muy importante no sólo para el devenir de ambos equipos en el grupo C, sino también para el Atlético de Madrid. El encuentro entre italianos e ingleses se presenta emocionante y las aficiones ya han calentado los prolegómenos.

Un grupo de ultras del Roma atacaron en la noche del lunes a un grupo de seguidores del Chelsea, afortunadamente sin lesiones graves. Los aficionados 'blues' estaban en el Shamrock Irish Pub en la vía del Coliseo cuando unos ultras giallorossi, con el rostro cubierto y con gorras, irrumpieron, según informan 'Roma Today', 'Il Tempo' y 'La Repubblica', les agredieron.

Algunos seguidores del Chelsea sufrieron cortes, magulladuras y hematomas, pero no hubo heridos graves y los ultras del Roma huyeron rápidamente, dejando importante desperfectos en el pub donde se hallaban los fans ingleses.

La policía llegó rápidamente para controlar la situación y están revisando las cintas de vídeo para tratar de identificar a los agresores. De hecho, la policía en Roma confirmó que dos miembros del grupo de ultras Fedayn han sido arrestados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario