W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto

Rumores de embarazo de Sara Carbonero y Casillas

El vestido que la periodista lució en la cena del Oporto dio lugar a rumores que ahora llegan a las portadas de revistas españolas

Actualizado a
Rumores de embarazo de Sara Carbonero y Casillas
Carlos RodriguesGetty Images

Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una relación consolidada desde hace ya más de 7 años, que les ha llevado incluso a pasar por la Iglesia y de la que han nacido sus dos hijos, Lucas y Martín.

Pero a tenor de los últimos rumores que afloran tanto en Portugal -donde viven para que el guardamete defienda la portería del Oporto- como en España, su familia podría estar cerca de ampliarse.

El vestido de los rumores de Carbonero

Recientemente, el club portugués celebró sus Premios Dragones de Oro, en un evento al que todos sus jugadores acudieron acompañados por sus mujeres, por lo que Casillas y Carbonero posaron en la "alfombra azul".

Sara Carbonero e Iker Casillas en los Premios Dragones de Oro
Ampliar
Sara Carbonero e Iker Casillas en los Premios Dragones de OroCarlos RodriguesGetty Images

Y precisamente el vestido escogido para la ocasión por la periodista, de la firma Temperly London, era algo vaporoso y no le hacía lucir la figura estilizada de la que suele presumir en ocasiones señaladas como esa.

La prensa lusa empezó a rumorear sobre si Sara Carbonero estaba esperando su tercer hijo, y esa suposición ha llegado ya hasta España, donde ha sido portada de la revista Semana, aún sin aclarar si es cierto.

Portada de la revista Semana publicada este martes
Ampliar
Portada de la revista Semana publicada este martes

En Instagram "oculta" su abdomen

Estos rumores se han acrecentado además con las últimas fotos que ha compartido la periodista en Instagram. Y es que no ha dejado de compartir imágenes, pero sí que ha cambiado sus "poses".

En todas ellas aparece "ocultando" su parte abdominal, bien sea directamente con los brazos y con una posición que no permita verla, o "estirando" su camiseta para que no se aprecie el contorno. En cualquier caso, no hay ningún tipo de confirmación oficial.