W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

"Ernesto, no lo olvides: eres uno de los nuestros"

La prensa pro-Olympiacos pide este martes a Valverde que no olvide su pasado en la Leyenda y se deshace en elogios al técnico en la previa del partido.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 31 de octubre de 2017.

La prensa griega, la de Olympiacos concretamente, se despierta este martes sin grandes esperanzas de cara al partido ante el Barcelona. Todavía cree que es posible alcanzar el tercer puesto del grupo que le daría acceso a la Europa League, pero espera que la Leyenda lo consiga en los dos últimos partidos. Su esperanza para hoy es que Valverde se tome menos en serio el partido...

Fos (Luz) lleva al técnico a su primera página con este mensaje: "Ernesto, no lo olvides: eres uno de los nuestros". Mientras, Protathlitis, menos apasionado, hace un análisis del trabajo de Valverde. Considera que hizo historia y que su "perfil bajo" cautivó a la afición de Olympiacos. Lo ve como un "trabajador de sol a sol" capacitado para triunfar también en el Barcelona. La prensa resalta también la ausencia de Emenike en la delantera de los rojiblancos y la frase de Lemonis: "Es un sueño para los jugadores este partido".

Portada del diario FOS del día 31 de octubre de 2017.
Ampliar
Portada del diario FOS del día 31 de octubre de 2017.FOS

Meterse en octavos, el reto de la prensa barcelonesa

El Barça busca esta noche meterse en los octavos de final de la Champions. Necesita mejorar el resultado del Sporting de Portugal, que a la misma hora jugará en Lisboa ante la Juventus de Turín. Si el Barça vence y los lusos empatan, los culés tendrán ya el billete para las eliminatorias directas, aunque el principal objetivo es quedar primeros de grupo.

Sport amanece hoy con una idea: "Pleno de Champions". Los culés han ganado los tres partidos que han disputado hasta el momento. Destaca que La Juventus se la juega, mientras que de la visita de Neymar a Barcelona, apunta que "Emery defiende al brasileño". Por su parte, MD arranca su primera página con "Cita en el Olimpio" y remarca la gran pregunta, "¿quién acompañará a Umtiti en el eje de la zaga?" (hay que recordar que Piqué está sancionado).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario