W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁRKETING

Stranger Things llega al fútbol de la mano del Southampton

Aprovechando el estreno de la segunda temporada de la serie, el club inglés ha lanzado una divertida parodia en sus redes

Actualizado a
Stranger Things llega al fútbol de la mano del Southampton

La fiebre desatada por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, que puede verse desde el viernes 27 en Netflix, también alcanza al mundo del fútbol.

El Southampton, club de la primera división inglesa, ha aprovechado el estreno de la serie convertida en un fenómeno mundial para realizar su propia versión, en tono de humor y centrada en los misterios del mismo equipo.

Secret Southampton, a lo Stranger Things

Esta particular serie se llama "Secret Southampton", y se presentó el pasado miércoles 25 de octubre incluso con su propio tráiler, que fue compartido a través de las redes sociales del club.

Está protagonizada por un personaje llamado Robert Crust, que se infiltra en la ciudad deportiva del Southampton, Staplewood Campus, para investigar un misterio.

Ya ha lanzado tres capítulos

Toda la webserie se ambienta en el barrio de Hampshire, corazón del Southampton, y a lo largo de sus capítulos contará con "cameos" de diferentes jugadores del club, tanto actuales como viejas glorias.

Por el momento, "Secret Southampton" ha lanzado ya sus tres primeros capítulos. La finalidad del equipo, obviamente, es aprovechar el tirón de la serie y las redes sociales para dar un impulso de márketing al club. Y lo está logrando.