W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

Zach Miller lucha por no perder su pierna

El Tight End de los Chicago Bears se rompió la rodilla izquierda en una recepción de TD. Los médicos están intentando que no pierda la pierna.

Actualizado a
Zach Miller lucha por no perder su pierna
WESLEY HITTAFP

El Tight End de los Chicago Bears, Zach Miller, se rompió la rodilla izquierda en el partido que enfrentó a los Bears contra New Orleans Saints. La lesión es tan grave que los médicos han reconocido que no luchaban por recuperar al jugador para la práctica del football, sino para que no pierda la pierna.

Miller se fracturó los ligamentos de la rodilla y cuando fue llevado al hospital para someterle a una cirugía los médicos se vieron la dificultad de que una artería también estaba dañada, por lo que varios cirujanos vasculares tuvieron que acudir para intentar salvar la pierna del jugador.

Aún es pronto para saber qué ocurrirá. Los primeros mensajes de los médicos es que la cirugía salió bien, aunque tuvieron que sustraer tejido blando de la rodilla sana para intentar recomponer la lesión.

A sus 33 años es casi imposible que el jugador vuelva a un terreno de juego, pero lo más importante es que pueda volver a andar. Durísima lesión para un jugador que ya ha sufrido varias lesiones importante, pero que estaba realizando una gran temporada.

Mucha suerte a Zach Miller.

Actualización

Los Chicago Bears han comunicado que la operación vascular ha sido un éxito. Buenas noticias, ya que el problema más importante era el referente a los daños en la arteria.