Tanto los Houston Astros como Los Ángeles Dodgers han protagonizado uno de los partidos más trepidantes y exigentes en las 113 ediciones de las Series Mundiales y como no puede ser de otra manera, lo logrado por texanos y californianos merece mención aparte por la hazaña que han protagonizado.
* Se trata del segundo partido más largo de toda la historia del Clásico del otoño, con sus 5 horas y 17 minutos del partido, sólo por detrás del tercer encuentro de la edición de 2005 entre los Chicago White Sox y también los Astros que llegaron a las 5 horas y 45 minutos.
* Los Astros se convierten en el quinto equipo en la historia del béisbol en superar tres desventajas de camino a conseguir el triunfo tras lo vivido entre Cardinals sobre Rangers en 2011 (6º partido), Blue Jays sobre Phillies en 1993 (1º partido), Mets contra Red Sox en 1986 (6º encuentro) y Braves ante Athletics en 1914 (3º partido).
* El triunfo por 13-12 se convierte en el segundo en la historia en la que ambos anotan un mínimo de 12 carreras desde el cuarto encuentro de 1993 entre Toronto y Philadelphia.
* Los Astros se convierten en el primer equipo en tener a cinco jugadores distintos con home run en un partido de Series Mundiales.
* Con el home run de Yasiel Puig, la edición 2017 se convierte en la más productiva con 22 home runs totales y supera la marca de 21 lograda en 2002 entre Giants y Angels en siete partidos.
* De esta manera, las Mayores ven que las marcas de home runs alcanzan cotas nuevas tanto en temporada regular, playoffs y ahora en Series Mundiales.
* Clayton Kershaw se convierte en el primer pitcher en ceder ocho home runs en unos playoffs.
* Por último y no menos importante, Alex Bregman logra el primer walkoff hit de su carrera ya fuera en temporada regular o en playoffs, siendo muy oportuno que lo consiga en el quinto encuentro del Clásico del otoño.