presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Green, tras otra sanción: "La NBA no es congruente"

GOLDEN STATE WARRIORS

Green, tras otra sanción: "La NBA no es congruente"

Draymond Green

Kyle Terada

USA TODAY Sports

Draymond Green, que ya ha tenido otros encontronazos con la NBA en el pasado, asegura que la liga "tiene claro a quién se debe ver como el chico malo".
Final NBA: Warriors vs Rockets

Draymond Green sigue criticando a la NBA por su sanción tras la pelea que mantuvo con Bradley Beal en el Warriors-Wizards de la semana pasada.

El ala-pívot fue multado con 25.000 dólares por su participación en dicha riña. Green cree que es erróneo: "Fue en defensa propia. ¿Y luego Oubre llegar pegando puñetazos y le sancionan con menos dinero (15.000) que a mí? Eso es incongruente".

Green apunta directamente a la liga: "Sé que no son los mayores fans que tengo, y no hay problema con ello, pero que no lo hagan tan obvio a ojos de los demás. Al final se están encargando de hacer lo posible porque se me vea como el chico malo".

"Luego sale algún presidente sacando el dedo corazón en la televisión nacional y no pasa nada". Green se refiere a Neil Oshley (Trail Blazers), según ESPN, que hizo ese gesto después de que Blake Griffin anotara el triple ganador del Blazers-Clippers.

La sanción más conocida a Green fue la de las Finales 2016, donde los Cavaliers lograron remontar con la ausencia de Green como punto clave. Pese a que dijo que no quería más sanciones, aquí llega una más.

0 Comentarios

Normas Mostrar