W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLDEN STATE WARRIORS

Green, tras otra sanción: "La NBA no es congruente"

Draymond Green, que ya ha tenido otros encontronazos con la NBA en el pasado, asegura que la liga "tiene claro a quién se debe ver como el chico malo".
Final NBA: Warriors vs Rockets

Actualizado a
Green, tras otra sanción: "La NBA no es congruente"
Kyle TeradaUSA TODAY Sports

Draymond Green sigue criticando a la NBA por su sanción tras la pelea que mantuvo con Bradley Beal en el Warriors-Wizards de la semana pasada.

El ala-pívot fue multado con 25.000 dólares por su participación en dicha riña. Green cree que es erróneo: "Fue en defensa propia. ¿Y luego Oubre llegar pegando puñetazos y le sancionan con menos dinero (15.000) que a mí? Eso es incongruente".

Green apunta directamente a la liga: "Sé que no son los mayores fans que tengo, y no hay problema con ello, pero que no lo hagan tan obvio a ojos de los demás. Al final se están encargando de hacer lo posible porque se me vea como el chico malo".

"Luego sale algún presidente sacando el dedo corazón en la televisión nacional y no pasa nada". Green se refiere a Neil Oshley (Trail Blazers), según ESPN, que hizo ese gesto después de que Blake Griffin anotara el triple ganador del Blazers-Clippers.

La sanción más conocida a Green fue la de las Finales 2016, donde los Cavaliers lograron remontar con la ausencia de Green como punto clave. Pese a que dijo que no quería más sanciones, aquí llega una más.