W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | MUNIESA

"El Madrid estaba apático, Isco era el único que tiraba del carro..."

Marc Muniesa, central del Girona, ha hablado en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio de cómo vio al equipo de Zidane: "Vinieron muy confiados, pensaban que ganarían fácil".

MadridActualizado a
"El Madrid estaba apático, Isco era el único que tiraba del carro..."
JOSEP LAGOAFP

El Real Madrid tuvo un traspié inesperado en el estadio de Montilivi ante el Girona. Contra todo pronóstico, el equipo de Machín, novato en LaLiga Santander, volteó las apuestas (seguro que daría pingües beneficios a más de un osado) y ganó 2-1 al Madrid, el vigente campeón de LaLiga y Champions.

Todos los análisis apuntaban a una falta de actitud y de ideas por parte de los jugadores del Madrid a la hora de afrontar el partido frente al Girona, que sorprendió con su eficiente planteamiento para lograr la victoria.

Varios jugadores del Girona hablaron después del partido y se congratularon del triunfo en Montilivi, y este lunes ha sido Marc Muniesa el que ha profundizado sobre el encuentro y cómo vieron al Madrid de Zidane: "Me sorprendieron porque vinieron confiados y relajados. Estaban apáticos, pensando que nos ganarían muy fácil. Parecía que el único que tiraba del carro era Isco".

Ha sido en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio donde el defensa del Girona, y canterano del Barcelona, ha puesto en valor la victoria del Girona: "Ganar al Madrid es muy difícil y por eso hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Hemos demostrado que en casa nos estamos haciendo fuertes, con nuestra gente, que se volcó. El equipo se repuso al 0-1 y le dio la vuelta al partido con un gran planteamiento en la segunda mitad. Ganar al Madrid así es de destacar, por eso ha tenido tanta repercusión".

A Minuesa se le preguntó por si desde el Barça, por su condición de canterano de La Masía, se le ha felicitado: "Sergi (Busquets), con el que estoy en algún grupo de wassap, me dio las gracias. La distancia de 8 puntos es considerable, pero queda mucha Liga. A ver cómo evoluciona el Madrid, porque le están cayendo muchos palos".

Al jugador del Barça también se le preguntó por el conjunto de Valverde y su trayectoria: "Vi el partido del sábado y el Athletic mereció el empate. Ter Stegen fue el salvador...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario