W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUMPLEAÑOS

Maradona cumple 57 años

Publicó una foto junto a su pareja, Rocío Oliva, y su abogado y amigo, Matías Morla, brindando en Dubai. "Salud y gracias por no olvidarme", les dijo en un video a sus seguidores.

Actualizado a
Maradona cumple 57 años
Cézaro De LucaEFE

Diego Maradona publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus fans en agradecimiento por los saludos de su cumpleaños número 57. Lo hizo anoche, a las 24 horas, en Dubai -ciudad donde reside-. Estaban junto a él su novia Rocio Oliva y su abogado Matias Morla. 

Diego Maradona cumple hoy 57 años. Y a través de su cuenta en Instagram, publicó una foto junto a su pareja, Rocío Oliva, y su abogado y amigo, Matías Morla, brindando por un nuevo cumpleaños en la ciudad en Dubai. ¨Salud y gracias por no olvidarme¨, le dijo en un video a sus seguidores.

"¡Acá en Dubai ya es mi cumple! Y los festejo con los de siempre… Felices 57 para mí", escribió campeón del Mundo en México '86 en la red social. Al Diez se lo vio feliz, acompañado por su pareja y sus amigos.

El Pelusa publicó un video también agradeciendo los mensajes de sus fans, en el que se lo ve con una copa en la mano: "Salud y gracias por no olvidarme".