W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 2-2 Pachuca

Santos y Pachuca empatan; peligra su calificación


Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Santos y Pachuca empatan; peligra su calificación
ENRIQUE TERRAZASMexsport

Santos Laguna y Pachuca llegaron con la obligación de ganar para meterse de lleno a la pelea por un boleto a Liguilla, sin embargo, la igualada 2-2 en la jornada 15 del Apertura 2017 los pone en jaque, ya que tendrán que ganarlo todo y depender de una serie de resultados.

La cancha del Estadio Corona fue el escenario donde los equipos se midieron, siendo que los Tuzos comenzaron con la fiesta porque Franco Jara abrió el marcador al minuto 32 y momentos después, Keisuke Honda dobló la ventaja (41’); el problema fue que antes del descanso, los Guerreros consiguieron algo de esperanza gracias a Djaniny Tavares que puso el 1-2 (42’).

Para el complemento del cotejo, la escuadra hidalguense optó por una postura defensiva, situación que aprovecharon los Verdiblancos que se fueron al frente y eso permitió conseguir emparejar las cartulinas con el disparo del caboverdiano Djaniny (61’).

De esta forma, Pachuca se complicó la vida subir apenas al décimo puesto con 18 unidades a tres del Cruz Azul que es octavo, mientras que Santos Laguna es decimotercero con 16, pero le queda el juego pendiente con Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario