W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES | ASTROS-DODGERS

1x1 de los Astros: Un día para olvidar en casi todos los frentes

Únicamente la gran actuación de Charlie Morton y los home runs de George Springer y Alex Bregman se salvan de la pobre actuación de los texanos.

Actualizado a
George Springer logró uno de los dos hits de todo el partido para los Houston Astros y que les colocaba brevemente por delante.
Christian PetersenAFP

Así fue la actuación de los jugadores de los Astros en el cuarto partido de las Series Mundiales.

GEORGE SPRINGER: Una de las escasas luces positivas en un día desastroso para el ataque. Su home run contra Alex Wood le sacó del partido, pero poco más pudo hacer.

ALEX BREGMAN: A pesar de sus dificultades contra los diestros, no tuvo problemas para situar el 6-2 gracias al home run contra Kenley Jansen en la novena. Estuvo brillante en la acción defensa para evitar la carrera de Austin Barnes en la sexta y para eliminar a Justin Turner una entrada más tarde gracias a su poderoso brazo.

JOSÉ ALTUVE: La defensa de Logan Forsythe le impidió situarse en base, cosa en la que coincidió con el resto del equipo, que se tuvo que conformar con el home run. Estuvo correcto en defensa.

CARLOS CORREA: Su base por bolas contra Wood en la segunda anticipaba grandes cosas, pero se quedó en nada en una constante del turno de bateo.

YULI GURRIEL: Un día para olvidar tras conocerse lo de su sanción. Incurrió en una doble jugada para anular la presencia de Correa en la segunda entrada, pero cumplió en la vertiente defensiva.

JOSH REDDICK: Dentro del desolador panorama del ataque texano, al menos pudo poner la pelota en juego en las tres ocasiones aunque con el mismo resultado por su poca paciencia.

EVAN GATTIS: También puso la pelota en juego, pero obligó a un mayor esfuerzo a Wood y Watson. No hay mucho más que añadir.

MARWIN GONZÁLEZ: También alcanzó base gracias a una base por bolas en la tercera. No pudo quedarse con el doble de Bellinger contra el complicado sector en el que patrullaba en defensa.

BRIAN McCANN: Eliminado vía strikeout en dos ocasiones y tanto mirando como bateando. Inició contra Jansen el turno con un intento de toque no tuvo mayores consecuencias.

CHARLIE MORTON: Fabuloso. Estuvo sobre el montículo hasta la séptima entrada en una actuación dominante y económica. El doble de Cody Bellinger dio al traste con su actuación tras 76 lanzamientos y vio como el bullpen era incapaz de contener a los angelinos durante el resto del partido.

WILL HARRIS: Empezó bien su relevo de Morton en la séptima, pero Logan Forsythe logró una línea para que anotara Bellinger y empatar el duelo. No volvió para la octava.

CHRIS DEVENSKI: La mejor noticia para el bullpen texano. Un tres y fuera en 12 envíos con eliminación vía strikeout contra Pederson. Está por ver lo que decide Hinch sobre si gana galones de cara al tramo final de los encuentros.

KEN GILES: Un verdadero desastre. Se midió a Seager, Turner y Bellinger y permitió que todos ellos acabasen anotando pese a que ya no estuviese sobre el encuentro. Su papel en lo que resta de Series Mundiales es un verdadero enigma y no resulta una apuesta de confianza para su manager. No es el primer closer al que octubre o el Clásico del otoño se lo come directamente.

JOE MUSGROVE: Intentó apagar el fuego que inició Giles sin mucho éxito aunque lo empezase con strikeout sobre Puig. Las bases llenas terminarían vaciándose gracias a un sacrificio y al poderoso home run de Joc Pederson.