W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL | ASTROS-DODGERS

1x1 de los Dodgers: Alex Wood, Bellinger y Pederson son clave

La gran actuación del pitcher en momento de máxima necesidad se vio respaldada por un gran último tercio de partido por parte de su ataque.

Actualizado a
Alex Wood llevó un no-hitter hasta la sexta entrada para Los Angeles Dodgers.
Christian PetersenAFP

Así fue la actuación de los jugadores de los Dodgers en el cuarto partido de las Series Mundiales.

CHRIS TAYLOR: Irregular. Consiguió iniciar el partido, pero fue atrapado robando base al no leer el bote de un envío de Morton. Luego pasó desapercibido en ataque, pero cumplió en defensa. Se necesita su presencia.

COREY SEAGER: De menos a más. Empezó con un strikeout sobre Morton, pero fue capaz de poner la pelota en juego en los siguientes turnos antes de abrir la novena fatídica contra Ken Giles. Anotó carrera en el doble de Bellinger.

JUSTIN TURNER: Inconstante en ataque. Afortunadamente su paciencia y capacidad para sacar envíos extra siempre está fenomenal. Secundó el single de Seager con una base por bolas, pero fue sustituido por Charlie Culberson corriendo por las bases por unas molestias cuyo alcance está por determinar.

CODY BELLINGER: Providencial. Empezó el encuentro poniendo la pelota en juego que no es poca cosa vistos los precedentes aunque volvió a las andadas en la quinta. Sus dos dobles supusieron a la postre dos carreras e impulsó la primera contra Giles en la novena. Parece aliviado.

YASIEL PUIG: En busca de su oportunidad aunque las tuvo en el partido, especialmente en el productivo último tercio. Es fundamental una mayor presencia y que regrese ese paciente bateador que nos maravilló en las dos rondas previas de playoffs.

LOGAN FORSYTHE: Excelente. Aunque los titulares se los llevarán otros, el segunda base estuvo brillante con el guante y fue capaz de empatar el partido tras el doble de Bellinger en la séptima. Su base por bolas intencional en la novena vino de perlas tras el home run de Joc Pederson. No abandonará la titularidad en lo que resta de Series Mundiales.

AUSTIN BARNES: Efectivo. Alcanzó base vía hit by pitch en la sexta, pero fue cazado llegando al home desde tercera al ir con el contacto de Taylor. Su globo de sacrificio en la novena le daba un mayor margen a Jansen, aunque no fuese necesario.

JOC PEDERSON: De menos a más. Después de su gran encuentro anterior, dos strikeouts quedan en un segundo plano tras su home run de tres carreras contra Joe Musgrove para situar el 6-1. Habrá que ver la apuesta para el quinto partido, pero se ha ganado el puesto.

ENRIQUE HERNÁNDEZ: No eran los enfrentamientos más efectivos para el portorriqueño, pero logró un single en la sexta que no tuvo mayor incidencia. Ni siquiera se vio exigido en defensa.

CHARLIE CULBERSON: Sustituyó a Turner y anotaría desde tercera gracias al sacrificio de Austin Barnes. Es un excelente comodín para Dave Roberts, actuando en esta ocasión en segunda base.

ALEX WOOD: Maravilloso. Su actuación fue portentosa y le da un balón de oxígeno tanto para el cuarto ya finalizado y también el quinto. Más allá del hecho de su no-hitter hasta la sexta entrada, deja a las claras que es apuesta de presente y futuro del club. ¿Le volveremos a ver en lo que resta de Series Mundiales?

BRANDON MORROW: Sustituyó a Wood tras el home run de Springer y estuvo económico y efectivo como siempre para lograr cuatro outs en el tramo decisivo del partido.

TONY WATSON: Mejoró lo del día anterior y tampoco se le obligó a que jugase en defensa. Su rápida octava entrada dio pase a la explosión de su equipo en ataque.

KENLEY JANSEN: Innecesaria su participación, pero había que asegurar la victoria. Su segundo home run de la eliminatoria nos sorprende y ha perdido cierta aura de invulnerabilidad cuyo impacto está por ver.