Cousins (29+12+10) y Davis (30+14) destrozan a los Cavs
Tres victorias en cuatro partidos y grandes sensaciones. Los Pelicans quieren competir con los mejores y mandan un aviso machacando a LeBron.
"Disfruto ganando", dijo DeMarcus Cousins al acabar el partido (ESPN) cuando le preguntaron por sus gestos a la grada. Los Pelicans consiguieron ayer su tercera victoria de la temporada, dejando grandes sensaciones por momentos y ya piensan a lo grande. "Si jugamos así cada noche tenemos una gran oportunidad de ser el equipo que queremos ser", añadió el pívot. Cousins, que venía de hacer un partido monstruoso (41+23+6), acabó con un no menos bestial triple-doble ante los Cavs: 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.
A su lado, Anthony Davis. La Ceja volvió a las canchas y dejó 30 puntos y 14 rebotes que, junto con los 29 de Holiday y los 24 de Moore ayudaron a Cousins a cerrar un partido que devuelve a los Pelicans al 50% de victorias (3-3). Un 50% en el que también viven los Cavaliers, que echaron mucho de menos a sus dos bases en una derrota que obligó a LeBron a pedir paciencia tras el partido.
"Estamos bien", dijo James. "Nos faltan dos bases titulares..." (Isaiah y Rose). LeBron acabó con 18 puntos, Kevin Love se fue hasta los 26 y Wade añadió 15 desde el banco.