W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Atlante

Cómo y dónde ver el Chivas vs Atlante; horario y TV online


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Chivas vs Atlante; horario y TV online
OSVALDO AGUILARMexsport

Nuevamente, la Copa MX se convirtió se convirtió en la salvación de Chivas porque ahora disputarán los Cuartos de Final contra Atlante, rival al que se enfrentará ese martes 31 de octubre de 2017 a partir de las 19:00 horas en tierras tapatías.

La fortuna le sonrió al Guadalajara porque se volverá a medir con un club de la categoría de plata, escenario que lo ha marcado en las últimas ediciones del torneo, lo cual le permite agarra mayor confianza al llegar a fases determinantes.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlante, Copa MX

Será este martes 31 de octubre de 2017 a partir de las 19:00 horas que el conjunto rojiblanco reciba a los Potros de hierro en el Estadio Chivas.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Potros, Cuartos de Final

Como bien se sabe, los partidos como local de del Guadalajara no tienen transmisión en la señal pública, además que en esta ocasión tampoco estará por la versión restringida.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlante, Copa MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Atlante en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, color, estadísticas, minuto a minuto y la información más relevante.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Potros, Cuartos de Final

Podrás acceder a la plataforma de Chivas TV que tendrá el partido a partir de las 19:00 horas del martes 31 de octubre de 2017 o si lo prefieres ver en la aplicación de Cinépolis Klic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario