W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leicester LCT
2
Vardy 17',Gray 28'
Finalizado

PREMIER | LEICESTER 2-EVERTON 0

El Leicester agrava la crisis del Everton y le manda a descenso

Además, en el partido que abría la jornada del domingo en la primera división inglesa, Brighton y Southampton empataron a uno.

MadridActualizado a
El Leicester agrava la crisis del Everton y le manda a descenso
Shaun BotterillGetty Images

El Leicester City derrotó por 2-0 al Everton en el estreno en Premier League de David Unsworth en el banquillo de los 'toffees', que con esta derrota entran en zona de descenso, mientras que Brighton y Southampton empataron a uno en el duelo que abría la jornada dominical.

Los 'foxes' contradijeron una vez más aquello de 'entrenador nuevo, victoria segura' y se impusieron en el King Power Stadium al Everton. La conexión Mahrez-Vardy puso el 1-0 en el minuto 18, y el mediocentro Demarai Gray encarriló el encuentro al borde de la media hora con un disparo desde fuera del área que un defensor desvió a la red de su propia portería.

En el partido que abría la jornada del domingo en la primera división inglesa, Brighton y Southampton empataron a uno. Los visitantes se adelantaron en el minuto 7 por medio de Steven Davies, y Glen Murray empató para los 'seagulls' en los primeros instantes de la segunda mitad.