W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - REAL MADRID 1

1x1 del Madrid: sólo Isco se salvó de la quema en Montilivi

El Madrid volvió a sestear en Liga. Cristiano sigue negado con el gol, Kroos naufragó, Casemiro fue invisible y Marcelo está muy fuera de forma. Isco, el único faro.

Actualizado a
Isco.
GORKA LEIZADIARIO AS

KIKO CASILLA

Poco resolutivo y algo nervioso, no sacó petróleo de la oportunidad y sin aportar seguridad antiaérea pese a medir 191 centímetros. Los dos goles del Girona, no obstante, no se le pueden achacar a él.

ACHRAF

Más defensivo de lo habitual, apenas aprobó en esa tarea. No subió como suele y por momentos lo pasó mal con Aday.

VARANE

Estuvo correcto pero sigue sin ser su temporada. Esta vez volvió a aparecer el fantasma de las lesiones: en el descanso se quedó en el vestuario por unas molestias musculares.

RAMOS

Le tocó arreglar los numerosos desbarajustes defensivos de Marcelo y ahí se desfondó. Unido al poco tino defensivo del equipo en todas sus líneas, no pudo poner orden atrás.

MARCELO

Está fuera de forma y se adivina un exceso de peso en su figura. Uno de los peores partidos que se le recuerdan. Maffeo se fue por su zona en la acción del poste previo al 0-1 y el Girona detectó que era un buen lugar por el que penetrar. Falló también al sacar el balón, una de ellas por querer hacer un sombrero.

CASEMIRO

Descolocado en numerosas ocasiones, si no recupera y tácticamente anda despistado, en poco puede ayudar al Madrid.

KROOS

Venía de descansar contra Eibar y Fuenlabrada y una jugada en el minuto 67 le retrató… Perdió el balón al borde del área local y bajo a defender el contragolpe al trote. Casi fue el 3-1. Uno de sus peores tardes como madridista.

MODRIC

Vio una tarjeta al borde del descanso y eso fue lo más reseñable del croata en Girona…

ISCO

El mejor, de largo, del Madrid en Montilivi. No perdonó al Girona en el 12’ y fue el más listo al adelantarse a los centrales rojiblancos. Tuvo que iniciar la mayoría de las jugadas y defender muchas otras para arreglar desajustes de Casemiro. Es el faro del Madrid ahora mismo y acabó cojeando del muslo izquierdo.

CRISTIANO

Sigue ansioso y el gol en Liga parece haberle abandona. Pese a eso, su chut provocó el mal despeje de Bono en el 0-1 de Isco. Antes de los 25 minutos ya había disparado cuatro veces. Se fue difuminando y si el astro no ve portería, el Madrid parece que no sabe qué hacer.

BENZEMA

Otro partido más sumido en la intrascendencia. Lleva lo de ser un nueve que asiste al extremo y se preocupó más surtir a Cristiano que de mirar a Bono. Eso sí, casi consiguió el 0-2 de carambola con un recurso circense.

NACHO

Entró por Varane en el descanso. En el 1-1 cometió un doble error: no despejó bien con la tibia el balón y en la continuación se tragó el recorte de Stuani, un delantero que no acostumbra precisamente a ese tipo de florituras.

ASENSIO

Zidane le dio paso por Marcelo. Isco le buscó con insistencia, pero no pudo explotar sus intentonas desde el flanco izquierdo.

LUCAS VÁZQUEZ

Sustituyó a Achraf, pero aportó un par de centros medianamente potables y poco más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario