W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-REAL MADRID

Varane, sustituido en el descanso por lesión en la pierna derecha

El central francés sufrió molestias el abductor al cortar un balón interior a Portu en el 42'. Es seria duda ante el Tottenham el miércoles.

MadridActualizado a
Varane, sustituido en el descanso por lesión en la pierna derecha
Andreu DalmauEFE

Varane se quedó en el vestuario en el descanso y no disputó la segunda parte del Girona-Real Madrid por molestias en la pierna derecha. En el minuto 42, el central cortó un balón interior hacia Portu, jugador del Girona, y sintió dolor en el abductor. Tras esa acción, el francés no paró de hacer estiramientos, pero no pudo continuar el encuentro. Zidane le sustituyó por Nacho “por precaución”, según apuntaron desde el club.

Varane ya se perdió dos partidos por lesión esta temporada. El central le lesionó en el abductor en la Supercopa contra el Barcelona y arrastró esas molestias que le hicieron ser baja ante el Valencia y el Levante (en la primera jornada ante el Depor fue suplente pero no jugó). Estuvo 21 días de baja. Las lesiones están siendo un problema para Varane en el Real Madrid. En total, se ha perdido 54 partidos oficiales por problemas físicos. Estas “molestias” le hacen ser seria duda para el partido de Champions del próximo miércoles ante el Tottenham. Si acaba siendo baja, la pareja de Ramos será Nacho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario