W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna, titular por primera vez en Holanda

El atacante mexicano disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo 2-1 ante el Sparta Rotterdam. En su segundo partido en la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna, titular por primera vez en Holanda

Llegó la oportunidad para Uriel Antuna. El extremo mexicano disputó su primer partido completo en la Eredivisie, aunque su equipo no tuvo buena suerte, ya que cayó 2-1 ante el Sparta Rotterdam en la jornada 10 del campeonato. 

Antuna se desempeñó por el costado derecho en ataque y se vio muy participativo. Al 22', Muhren adelantó al Sparta y 14 minutos más tarde, Reis empató para el Groningen. El gol de la diferencia fue obra de Brogno, anotado antes de llegar al medio tiempo. 

El canterano de Santos Laguna ya había disputado un partido de Eredivisie: fue el pasado 10 de septiembre, su debut europeo, cuando jugó 39 minutos en el empate a 1 entre Groningen y VVV-Venlo. Fuera de planes desde entonces, participó en tres duelos del equipo Sub 20 de 'Los Granjeros' y en un partido de Copa con el primer equipo, frente al Roda JC, en el que apareció durante los 16 minutos finales. 

La derrota dejó al Groningen con nueve puntos en el sitio 14 de la tabla general.