W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Monterrey vence al América y se mete a Liguilla
JORGE MARTINEZMexsport

Lo inminente terminó por confirmarse, Monterrey se convirtió en el primer invitado a Liguilla, luego de vencer 2-0 al América en la jornada 15 del Apertura 2017 y quedarse a cinco unidades de afianzarse el liderato sin que nadie se lo pueda quitar.

Como es costumbre, el Estadio BBVA Bancomer lució con un ambiente festivo que alentó al plantel para proponer un estilo ofensivo, postura que le rindió frutos porque Neri Cardozo le pegó desde los linderos del área para abrir el marcador (27’); por si fuera poco, los Rayados mantuvieron la presión hasta que Edson Álvarez cometió un penal que capitalizó Avilés Hurtado antes del descanso (47’).

Para el complemento del cotejo, el panorama se mejoró para las Águilas tras la expulsión de Cardozo (56’), sin embargo, los regios supieron manejar el desarrollo del cotejo al punto que no tuvieron mayores problemas en defensa.

De esta forma, Monterrey llegó a 33 puntos que lo meten matemáticamente a Liguilla, además de estar a cinco del sublíder Tigres, mientras que América cayó al cuarto escalón con 26 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario