W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-VALENCIA 2

El Valencia sigue lanzado: también sabe sufrir para ganar

Zaza adelantó a los de Marcelino en el 34', empató Alexis, de cabeza, empató nada más iniciarse la segunda parte y Rodrigo, de penalti, firmó la sexta victoria seguida de los che.

Actualizado a
El Valencia sigue lanzado: también sabe sufrir para ganar

El Valencia sigue en racha y sumó una victoria de oficio en Mendizorroza al imponerse a un corajudo Alavés por 1 gol a 2. Los levantinos llegan cinco veces a la puerta contraria y te hacen dos goles. A los vascos les hace falta diez para anotar uno. Esa es la diferencia.

Los vitorianos arrancaron con mucha fuerza y un Pedraza muy inspirado al que, quizás, le faltó sacar el último pase en lugar de rematar él. Zaza avisó en el 4 con un cabezazo y Munir estuvo a punto de marcar en el 17, pero respondió Neto en dos tiempos desarbolando la opción de gol. Valencia tuvo más posesión y en el 33 se adelantó con un zarpazo del propio Zaza.

Nada más comenzar la segunda mitad, Alexis remató de cabeza en el segundo palo y alojó el esférico en la red. A partir de ahí, con un Munir pletórico, los vascos cogieron la batuta del partido y crearon bastantes ocasiones. Pero fue de nuevo el conjunto valencianista el que puso tierra de por medio con un gol de penalti convertido por Rodrigo.

En los últimos minutos, de forma ya bastante anárquica, lo intentó el conjunto de De Biasi pero no le dio para empatar de nuevo. Los albiazules son ahora un equipo con moral frágil y, aunque se levantó de la lona tras el primer impacto, al final no superó la cuenta de protección.