NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVO EJEMPLO

Otro look que causa risas en el vestuario del Real Madrid

Los integrantes del vestuario blanco siguen lanzándose bromas por el vestuario que eligen, y ahora le ha tocado a Marco Asensio

MéxicoActualizado a
Otro look que causa risas en el vestuario del Real Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los jugadores del Real Madrid vuelven a demostrar que tienen una particular "competición" entre ellos mismos para valorar los looks que eligen una vez terminan de entrenar y se visten para ir a casa.

El primero que lo "sufrió" fue Lucas Vázquez, a manos de Nacho y Asensio. Poco más tarde, fueron los calcetines del capitán Sergio Ramos los que impactaron en Instagram. Y hace apenas 6 días, Marcelo bromeó con el look del "Marquesito" Llorente, como él le llamó.

Ahora, ha sido el turno de Marco Asensio. Y el "dedo acusador" ha vuelto a ser el de su amigo Nacho, que aparentemente es el que más ganas de cachondeo por el vestuario tiene.

Nacho bromea con el look de Asensio

Tras el entrenamiento de este viernes, Nacho ha compartido una imagen en sus Instagram Stories en la que ha "pillado" a Asensio acabando de vestirse para volver a casa.

El joven mediapunta blanco luce unas gafas de sol muy a la moda, una camisa blanca que es negra sólo en el torso, unos vaqueros normales y unas curiosas zapatillas de deporte negras con tachuelas.

A Nacho parece haberle hecho gracia el look de su compañero, y ha compartido su foto junto a tres emoticonos: el primero como asustado, el segundo partiéndose de risa, y el tercero como queriéndole dar un puñetazo.

La foto de Asensio que ha compartido Nacho en Instagram
Ampliar
La foto de Asensio que ha compartido Nacho en Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?